Compañero arevacoss, me encanta leerte, sin duda aportas mucho en los post, y se te ve una persona respetuosa.... Si me permites voy a responder a tu hija.... Salvo algunos foreros, que sencillamente sienten asco de esta institucion, los demas lo unico que pedimos son mejoras.... El que suscribe, se siente orgulloso de ser GC, y si volviera a nacer, volveria a serlo.... Sabes como definen algunos "compañeros" esta manera de pensar? Salvapatrias..... Yo lo asimilo a cuando un ciudadano Español ama a su patria, le apodan el facha..... Volviendo al tema que nos ocupa, me parece increible que personas tan preparadas como tu, que se han sacrificado tanto, tengais esas condiciones laborales, y os estafen y se aprovechen soltando esos sueldos irrisorios..... Seguro que alguien que este en el paro, te llamara afortunada, yo no lo hare, yo pensare que te mereces mucho mas.... El decir que lo que as vivido (nada facil), es una autentica mision, es cierto, pero la unica diferencia es que no te juegas la vida, aun siendo consciente que te juegas muchas otras cosas, y tu sacrificio vale mucho mas de 600 euros.... Ahora retrocedamos en el tiempo.... Cuantas personas se acordaban de los GC,s cuando una persona sin ningun tipo de estudios ganaba 3.000 euros al mes? Igual tu si eres consciente, pero te garantizo que la inmensa mayoria de los Españoles, no lo eran... No hay que criticar a quien se arrepiente de ser lo que actualmente es, lo que hay que criticar es a quien no cumple con su deber.... Seguro que tu no estabas orgullosa de trabajar en un supermercado, que es un trabajo de lo mas digno, pero no para lo que tu te preparaste... Pero estoy seguro que aun asi, tu sabias cumplir con tu labor..... El fondo de mi mensaje es para hacer ver que para nada somos privilegiados.... Nos jugamos mucho, por unos miseros euros, tan miseros como los que tu cobras..... Hay que diferencias entre querer unas mejoras laborales, a ser un autentico vago.... 1 saludo, y espero que tengas mucha suerte.