Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
Mira este no es el tema del que se esta debatiendo pero trabajo con cnp y he vivido durante años con compañeros de cnp así que se perfectamente las diferencias que hay ,si te parece poca diferencia tener turnos establecidos e índices pues allá tú,y me parece muy bien estar orgulloso d ser gc eso nadie lo discute pero te digo y porque lo sé ,que las diferencias son bastante bastante grandes ,que tb tienen sus cosas?por supuesto pero aún no he visto ni los mamoneos ni las cortijadas que se gastan aquí como con el tema de concurso de vacantes por poner un ejemplo,yo le doy al chaval el consejo y le explico lo que a mi me gustaría que me hubiesen contando antes de entrar aquí ,que yo no entré aquí de rebote por no haber aprobado oposición de cnp ,no no no,yo siempre desde un principio quise ser gc además lo de caracter militar al proceder de las Fas me llamaba más ,pero luego viene la realidad te das cuenta de que aquí lo militar solo se usa para fastidiar al guardia y tenerlo de mano de obra barata pero de privilegios de militar 0,ni descuentos ni invifas ni nada de nada...así que para ejercer trabajo policial mejor ir a otro cuerpo,es mi opinión y no creo que sea el único que piense así ,saludos
Amén compañero