Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 112
    No creo que nadie quiera volver a ganar menos de 1000 €, ya sea de soldado, de camarero, de administrativo, de mensajero, de vigilante, etc., a no ser una razón por la que no quede mas remedio, otra cosa distinta sería que en esos trabajos actualmente se ganara más dinero, entonces claro muchos dirían "para qué me habré ido". Lo que si hay es mucha gente que se llevaban 2000 € en la construcción y que en estos momentos se está arrepintiendo de no haber ingresado cuando entraban a patadas, alguno conozco que ahora están a verlas venir.

toda la razon serafin el problema yo lo veo en la gente que no le gusta el trabajo y hay momentos que eso puede pasar factura la de trabajar con desgana, sinceramente yo prefiero ganar 1000 euros en un trabajo que me gusta y estoy como que en otro 1500 y no estar currando en lo que me gusta y estar a disgusto es mi pensar ya e dicho antes que cada uno tiene su pensar y creo que cualquier forma de pensar es tan valida como la que mas, no hay dos persona iguales

Cita Iniciado por toniet3 Ver mensaje
    yo creo que todos tenemos parte de rrazon para la hija de arevacoss yo no estoy menospreciando mi trabajo ya que si estoy es porque me gusta como la mayoria de aqui, mi ilusion siempre a sido ser gc (por eso entre en las FAS ya que no tenia la ESO y la necesitava, e aprovechado pa estudiar y me la saque) ya que mi difunto abuelo estuvo en el cuerpo y algun dia no muy lejano lo conseguire aqui cada uno tenemos nuestros pensar y manera de ver las cosas sobre los horarios de trabajo yo en 5 años he estado fuera de casa uno y son las 24 h, yo no e querido decir que las FAS son una miiii ya que no es asi, reiterar lo que a dicho pandepueblo82 es verdad ami me paso lo mismo cuando entre en las FAS, mis amigos me decian tonto y quien es el tonto aora, ellos aora estudiando y en una academia y no entran y encima se quejan (porque no entraste cuando no habia crisis) cada uno escoje el camino que uno piensa mejor para el, todos somos conscientes de ello y sabemos donde nos metemos que como yo estoy haciendo de saber un poco mas los que es el cuerpo muchos de vosotros lo hicisteis en su dia creo y hace 10 años no creo que el que entrara no le gustara esa vida que hoy endia si pasa. Creo que todos sabemos donde nos metemos. espero no ofender a nadie
    Te doy un consejo presentate a cnp yo estuve unos cuantos años en las FAS y ojalá alguien me lo hubiese dicho,vas a hacer el mismo trabajo pero con horarios decentes y mejores condiciones,ahora a lo mejor esto te suena a risa o te da igual,cuando lleves un par de años en la gc te acordaràs de esto que te estoy diciendo,saludos

Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Te doy un consejo presentate a cnp yo estuve unos cuantos años en las FAS y ojalá alguien me lo hubiese dicho,vas a hacer el mismo trabajo pero con horarios decentes y mejores condiciones,ahora a lo mejor esto te suena a risa o te da igual,cuando lleves un par de años en la gc te acordaràs de esto que te estoy diciendo,saludos
    La CNP tampoco es la panacea. Cada cuerpo tiene sus ventajas y desventajas. Yo soy GC y estoy encantado de serlo, no volvería a mi vida anterior. Cada uno tiene sus experiencias y sus opiniones pero no vendamos que la CNP es la repera y la GC tercermundista. Tenemos mucho que mejorar pero como todos los cuerpos. Y la CNP como la GC depende donde estés y en que grupo estés.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    No creo que nadie quiera volver a ganar menos de 1000 €, ya sea de soldado, de camarero, de administrativo, de mensajero, de vigilante, etc., a no ser una razón por la que no quede mas remedio, otra cosa distinta sería que en esos trabajos actualmente se ganara más dinero, entonces claro muchos dirían "para qué me habré ido". Lo que si hay es mucha gente que se llevaban 2000 € en la construcción y que en estos momentos se está arrepintiendo de no haber ingresado cuando entraban a patadas, alguno conozco que ahora están a verlas venir.
    Ya lo puse en anteriores comentarios; si me hubiese quedado en las FAS, sería para ascender por lo menos a suboficial, no para quedarme de soldado ganando 1000. Yo también conozco gente que cuando ganaban un pastón en la construcción, me decían que cómo era capaz de aguantar ese miserable sueldo, ganando ellos lo que ganaban.... ahora se dan ostias por entrar. Los que pueden, porque otros por la edad, ya la jodieron.....

Cita Iniciado por jedefellos Ver mensaje
    La CNP tampoco es la panacea. Cada cuerpo tiene sus ventajas y desventajas. Yo soy GC y estoy encantado de serlo, no volvería a mi vida anterior. Cada uno tiene sus experiencias y sus opiniones pero no vendamos que la CNP es la repera y la GC tercermundista. Tenemos mucho que mejorar pero como todos los cuerpos. Y la CNP como la GC depende donde estés y en que grupo estés.
    Mira este no es el tema del que se esta debatiendo pero trabajo con cnp y he vivido durante años con compañeros de cnp así que se perfectamente las diferencias que hay ,si te parece poca diferencia tener turnos establecidos e índices pues allá tú,y me parece muy bien estar orgulloso d ser gc eso nadie lo discute pero te digo y porque lo sé ,que las diferencias son bastante bastante grandes ,que tb tienen sus cosas?por supuesto pero aún no he visto ni los mamoneos ni las cortijadas que se gastan aquí como con el tema de concurso de vacantes por poner un ejemplo,yo le doy al chaval el consejo y le explico lo que a mi me gustaría que me hubiesen contando antes de entrar aquí ,que yo no entré aquí de rebote por no haber aprobado oposición de cnp ,no no no,yo siempre desde un principio quise ser gc además lo de caracter militar al proceder de las Fas me llamaba más ,pero luego viene la realidad te das cuenta de que aquí lo militar solo se usa para fastidiar al guardia y tenerlo de mano de obra barata pero de privilegios de militar 0,ni descuentos ni invifas ni nada de nada...así que para ejercer trabajo policial mejor ir a otro cuerpo,es mi opinión y no creo que sea el único que piense así ,saludos

Mira este no es el tema del que se esta debatiendo pero trabajo con cnp y he vivido durante años con compañeros de cnp así que se perfectamente las diferencias que hay ,si te parece poca diferencia tener turnos establecidos e índices pues allá tú,y me parece muy bien estar orgulloso d ser gc eso nadie lo discute pero te digo y porque lo sé ,que las diferencias son bastante bastante grandes ,que tb tienen sus cosas?por supuesto pero aún no he visto ni los mamoneos ni las cortijadas que se gastan aquí como con el tema de concurso de vacantes por poner un ejemplo,yo le doy al chaval el consejo y le explico lo que a mi me gustaría que me hubiesen contando antes de entrar aquí ,que yo no entré aquí de rebote por no haber aprobado oposición de cnp ,no no no,yo siempre desde un principio quise ser gc además lo de caracter militar al proceder de las Fas me llamaba más ,pero luego viene la realidad te das cuenta de que aquí lo militar solo se usa para fastidiar al guardia y tenerlo de mano de obra barata pero de privilegios de militar 0,ni descuentos ni invifas ni nada de nada...así que para ejercer trabajo policial mejor ir a otro cuerpo,es mi opinión y no creo que sea el único que piense así ,saludos
    Amén compañero

Con lo del cnp, toda la razón a Robinho.

No hay muchas diferencias, pero sin valorar nada más, el simple hecho de tener un turno establecido e índices correctores, es una diferencia suficiente para replantearse TODO.

Saber tu turno de todo el año y del siguiente si quieres mientras no cambies de destino, no depender del lumbreras de turno que te haga el cuadrante, poder administrar vacaciones y asuntos propios contando siempre que te de la gana con los libres de antes y los de después sin depender de que nadie te haga el favor............... en fin...... el que no vea eso es que no se ha parado a pensarlo ni medio minuto.

Tu conoces compañeros? Yo vivi con uno 25 años. Por tanto creo que si que puedo opinar. Yo te digo que en la GC hay cortijos, vaya si los hay. Crees que en la CNP no los hay? Tantos o más. Sino busca en google el accidente de Angrois en Santiago y el mamoneo de medallas que hubo; vamos como la GC. TIenen turnos establecidos si, una gran ventaja. Ahora dependiendo de CCAA mira a ver quien tiene más posibilidades de ir a su casa. Seguramente alguno de tus compañeros se habrá quejado de que GC destinados en Barcelona o Madrid tenga pabellones mientras ellos tienen que compartir piso y dejar a su familia en el pueblo porque no pueden permitirse tenerlos con ellos. Te repito lo mismo, la CNP nos lleva ventaja en algunas cosas como los que tu has mencionado, pero te repito no es la panacea. Si le das recomendaciones porque esto es un cachondeo, que oposite a la PL de su pueblo que seguramente viva mucho mejor y mas calidad de vida.

Sólo digo que cuando yo opino es porque conozco bastante bien los dos bandos, y si la GC está mal, dejemos que la CNP en regular. Preguntale a tus compañeros por el reparto de chalecos antibalas, por la nueva ley de personal, por el reparto de agujeros etc, etc. A ver si ves mucha diferencia con nosotros.

Cita Iniciado por jedefellos Ver mensaje
    Tu conoces compañeros? Yo vivi con uno 25 años. Por tanto creo que si que puedo opinar. Yo te digo que en la GC hay cortijos, vaya si los hay. Crees que en la CNP no los hay? Tantos o más. Sino busca en google el accidente de Angrois en Santiago y el mamoneo de medallas que hubo; vamos como la GC. TIenen turnos establecidos si, una gran ventaja. Ahora dependiendo de CCAA mira a ver quien tiene más posibilidades de ir a su casa. Seguramente alguno de tus compañeros se habrá quejado de que GC destinados en Barcelona o Madrid tenga pabellones mientras ellos tienen que compartir piso y dejar a su familia en el pueblo porque no pueden permitirse tenerlos con ellos. Te repito lo mismo, la CNP nos lleva ventaja en algunas cosas como los que tu has mencionado, pero te repito no es la panacea. Si le das recomendaciones porque esto es un cachondeo, que oposite a la PL de su pueblo que seguramente viva mucho mejor y mas calidad de vida.

Sólo digo que cuando yo opino es porque conozco bastante bien los dos bandos, y si la GC está mal, dejemos que la CNP en regular. Preguntale a tus compañeros por el reparto de chalecos antibalas, por la nueva ley de personal, por el reparto de agujeros etc, etc. A ver si ves mucha diferencia con nosotros.
    Tu mismo contestas, compañero, no hay nada más que decir. Mejor será estar regular que mal.

Pero vamos, los pabellones alcanzan al 30% del cuerpo (también te digo que para el que los quiera/necesite, yo prefiero tener algo de intimidad), mi amigo (cnp) supo su turno para el resto de su estancia en el destino el primer día que llegó, tiene un chaleco antibalas individual e interior asignado y trabaja 16 horas menos que yo al més (haciendo el mismo trabajo).

Si te parece poca diferencia...

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores