Cita Iniciado por jedefellos Ver mensaje
Tu conoces compañeros? Yo vivi con uno 25 años. Por tanto creo que si que puedo opinar. Yo te digo que en la GC hay cortijos, vaya si los hay. Crees que en la CNP no los hay? Tantos o más. Sino busca en google el accidente de Angrois en Santiago y el mamoneo de medallas que hubo; vamos como la GC. TIenen turnos establecidos si, una gran ventaja. Ahora dependiendo de CCAA mira a ver quien tiene más posibilidades de ir a su casa. Seguramente alguno de tus compañeros se habrá quejado de que GC destinados en Barcelona o Madrid tenga pabellones mientras ellos tienen que compartir piso y dejar a su familia en el pueblo porque no pueden permitirse tenerlos con ellos. Te repito lo mismo, la CNP nos lleva ventaja en algunas cosas como los que tu has mencionado, pero te repito no es la panacea. Si le das recomendaciones porque esto es un cachondeo, que oposite a la PL de su pueblo que seguramente viva mucho mejor y mas calidad de vida.

Sólo digo que cuando yo opino es porque conozco bastante bien los dos bandos, y si la GC está mal, dejemos que la CNP en regular. Preguntale a tus compañeros por el reparto de chalecos antibalas, por la nueva ley de personal, por el reparto de agujeros etc, etc. A ver si ves mucha diferencia con nosotros.
Tu mismo contestas, compañero, no hay nada más que decir. Mejor será estar regular que mal.

Pero vamos, los pabellones alcanzan al 30% del cuerpo (también te digo que para el que los quiera/necesite, yo prefiero tener algo de intimidad), mi amigo (cnp) supo su turno para el resto de su estancia en el destino el primer día que llegó, tiene un chaleco antibalas individual e interior asignado y trabaja 16 horas menos que yo al més (haciendo el mismo trabajo).

Si te parece poca diferencia...