Vamos a ver ..evidentemente no es la panacea pero si tienen mejores condiciones que nosotros ,tu viviste 25 años cob uno ok?en que epoca?cuando el cnp era militar?yo te hablo de ahora..y claro que tienen mamoneos como en todos lados faltaría más pero quiero que me busques hoy en dia algo parecido a lo que esta pasando con las vacantes en gc,o que la gente que acabe prácticas no salga un concurso de vacantes específico para ellos eso es de vergüenza ,lo de los pabellones en bcn no se lo cree nadie ,evidentemente alguno lo tendrá pero no por norma general..hablas de turnicidad e indices como si fuese cualquier cosa sin importancia eso aqui es vamos una utopia,sin hablar de que cobran capitalidad en madrid o territorialidad en bcn,que la productividad a final de años fueron 600 y 800 euros segun comisaría ,hablamos tb del estado de los cuarteles? La comisaria de leganitos que está hecha un cristo esta bastante mejor que el 50% de cuarteles.Y de comunidades autónomas como dices para pedir destino pues claro que tienen mal ahora mismo ir a galicia por ejemplo pero dime para cojer Cádiz o Málaga aqui como está ?y la Coruña ? Yo he tenido en mi mano un concurso de ellos de 2000 vacantes hace casi 2 años cuando aqui estaban sacando 300 y sin vacante 0,aunque es igual por lo menos se las sacan no tienen aqui a la gente pendiente de un foro pk la direccion general hace chapuzas e incumple la ley por sistema.Pero vamos no quiero discutir contigo ni mucho menos,solo digo que sera mejor recomendar a alguien entrar a un sitio con turnos que a uno donde reina el lapiz no? Creo que es lógico
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores