Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 112

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Solo y exclusivamente por vocación, amor al servicio y todo eso no se esta en la GC.
    Salvando las logicas excepciones.

Y cuando hay otros factores, como es el económico ( que no es bueno ) el laboral ( que en muchos casos es un desastre ) la zona geográfica de trabajo diario ( que decir de muchos destinos ) la posibilidad de cursos y promociones internas ( cada vez mas limitadas y muy competitivas, no solo por el tema académico que es cuestión personal, sino por los "enchufes" que no hay manera de quitarlos) la lejanía a la familia ( que es un factor para muchos importante ) etc etc hacen que nos preguntemos porque seguimos o que hubiera pasado si.......

Hay algo que muchos aun no se han dado cuenta y es que si yo como es mi caso en mi actual destino, estoy bien, realizado, haciendo algo que me gusta, con buen trato por los Jefes, cursos y especialización, horario y turnos para poder realizar mi vida familiar sin problemas especiales, no acepte o vea que muchos de mis compañeros es imposible en corto y medio plazo puedan tener unas condiciones laborales similares a las mías o al menos mejores que las que tienen.

Siempre esta aquí en estos foros y en la GC el que dice pues márchate, si es fácil, vete a CNP, a PL o a criar melones.

Y ese elemento porque no se le puede llamar de otra manera, no tiene ni idea de que ese compañero que se arrepiente como es el caso del post, que dice estoy harto, esto no tiene arreglo llega un momento en que no ve ninguna salida, que no puede ascender porque ha aprobado la convocatoria pero le falta baremo y para estudiar ha hecho las mil y una.

Que pedir un simple día de asuntos propios es pedir un milagro. Que sus turnos están sujetos a caprichos del destino, del Jefe de turno o de lo que sea.

Que para ir a unas clases, al cine o simplemente a comprar tiene que hacer un montón de kilómetros porque durante un tiempo va estar destinado en ese lugar donde no va ni el del pan.

Y hay muchos factores.

Y claro ve que otros muchos se colocan por lo que son otros a los que conoce y no por lo que son ellos.

Y ve que no le llegan los cursos, las comisiones, y pide y pide destino y esto esta parado

Y no puede pedir un curso porque alguien se lo impide, porque claro se quedan sin efectivos..............y el se ve y se siente doblemente castigado.

Y ve como uno de su promoción con un amigo en PJ y esto es real ( por decir una especialidad ) le comisiona y luego sale un curso donde se barema que ha estado en PJ.

Y puedo seguir porque la lista seria interminable

Y si están cansados, hartos y con ganas de dejarlo todo, pero tienen una familia, unas letras que pagar y es un sueldo, bajo pero es un sueldo.

Y ve a su hermano a su familia en el paro, y piensa algo es algo y eso sirve para que esto no avance y los de siempre, esos que están colocados, enchufados, viviendo una vida que no es de GC si no de empleados de una oficia encima le dice, que esto es la GC. pero ellos viven la buena GC. y no dejan pasar a nadie mas.

Y ve que cobran esos empleados mas productividades que el, que hacen cursos que no ejercen, que tienen mas medallas que nadie sin riesgo...

Y encima ve que en un foro los "bocachanclas" de rigor le dicen esto es así , es militar, ya sabias y todas esas "tonterias", y encima vete................le salen los mas malos sentimientos y protesta y lo hace en foros y lo hace en su servicio, en cu circulo.

Y llega un día en que algo cambia y mejora y ve la vida de otra forma, pero igual no y su Jefe sigue siendo lo que no debe ser, y un curso y otro no sale, y le sigue faltando baremo para ascender..............y esta amargado

A ese compañero, que dice la verdad, que sabemos que pasa, solo debemos darle ánimos, decirle que con el tiempo puede estar mejor, que tenga constancia y que al menos le comprendemos, porque igual hemos pasado lo mismo.

Y dejemos de encima darle palos, los que se dicen compañeros................para mi solo empleados de la GC pero no GC.

Y como esto es un foro de GC hablamos de la GC, supongo que los panaderos, camioneros o del trabajo que sea, hablaran de lo suyo.
    Última edición por Jlopez1957; 17/08/2014 a las 21:14

Marcadores