Jlopez, estoy totalmente de acuerdo..... Tienes razon, pero tengo que decir, que yo una vez si que he puesto en este foro el comentario ese de: vete u oposita...... Cada circunstancia es un mundo, y tienes razon en todo lo expuesto, hay compañeros que por muy a disgusto que esten, no se pueden marchar.... Ya sea por motivos economicos, o motivos varios.... Pero lo que no soporto, es mas, es totalmente injusto e ilegal, es alardear de no hacer nada en su servicio... Vacilar de que se echan buenas siestas, que duermen por las noches, y que para acudir a un aviso, no es que vayan despacio, sino que se dan 5 vueltas con la intencion de cuando lleguen, no haya nada... Etc, etc, etc..... Comprendo el descontento generarilazo que hay, la verdad es que se estan cargando esta empresa, y lo peor de todo, se estan cargando la ilusion que tenemos unos cuantos... Somos los peores pagados, los que mas horas echamos, los que peores medios tenemos y un largo etc.... Pero sintiendolo mucho, esto es lo que tenemos... Hay que luchar y aportar lo que cada uno podamos, para hacer que esto mejore, cosa que espero y deseo..... Pero lo que no puede ser, es que haya una serie de compañeros que se toquen los coj.... en el trabajo.... Y que conste que no es que lo diga yo, son algunos los que en el foro alardean de no hacer absolutamente nada.... Temporadas flojas, con algo de bajon, y descontentos, las podemos tener todos, pero debemos de cumplir con un minimo...... El primero en rajar de la empresa si hace falta soy yo, y porculero he sido en los destinos en los que he estado, cada vez que he visto ciertas cacicadas, o cosas injustas.... Pero hasta el dia de hoy, nadie me ha echado en cara, de ir al trabajo a calentar el asiento..... Los herederos de la empresa, no son los que mas curran, sino los hijos de, y personal que aun no sabe lo que es una patrulla nocturna.... Yo poco tengo que heredar, no soy el que mas trabaja, y algo de calle he visto... De lo que si puedo estar orgulloso, es de cumplir con mi trabajo....1 saludo, y espero que esto mejore, y que devuelvan las ganas a los compañeros que estan desilusionados por circunstancias varias.
Marcadores