Jlopez. Vuelves a tener razon. Llevos dos dias en la empresa como para tener los conocimientos y las vivencias que puedes llevar tu a tus espaldas. Y creeme, me encanta leer a veteranos como tu, que despues de tantos años en la empresa, seguis al pie del cañon. Sois comprensibles con las inquietudes de los mas modernos, comprendeis por los momentos que muchos compañeros lo estan pasando mal, como ejemplo el tema de los destinos (yo por suerte consegui estar mas cerca de casa)..... Sigo como verdaderos ejemplos a ti, a dimonyo, pastor, arevacoss,lucus, john locke y a algunos mas.... Veteranos que mirais la GC desde distintos angulos, y que sin ser conformistas y sabiendo criticar a la empresa cuando corresponde, haceis que este foro sea mas grande.... Soy consciente del descontento generalizado del personal,no es para menos.... Pero me estoy dando cuenta ultimamente, que se "rien" mas las gracias a ciertos compañeros que muestran absoluto asco por esta empresa.... Igualmente he conocido y conozco, a compañeros que se golpean el pecho cuando hablan de la GC, y como dices tu, luego son de los mas vagos.... Como ya dije en otro post, he conocido a compis que no tienen el mas minimo sentimiento por esta empresa, y otros que son super felices, y aman esta institucion, pero tanto unos como otros, cumplen con su deber, y son currantes como el que mas.... Tu me hablas de dos tipos de compañeros, pero yo creo que hay tres.... El tercero es el que denomino como "mercenario".... Estos no aportan nada, amargan los servicios, con solo un año de eventuales ya estan con los brazos cruzados, y lo unico que esperan al final de mes poner el cazo..... Los siento, pero con este tipo de compañeros no puedo....1 saludo