Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 112

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Lo que he conocido en la GC y es un poco, es que el conformista en extremo, y el que como se suele decir las mata callando y tiene un perfil tan plano que tiene que pasar tres veces para verlo, tiene mas opciones, porque ese interesa, no va a dar problemas........pero pocas soluciones va a aportar.

El que critica con razones, tiene inquietudes y no da nada por establecido, sino que desea cambiar a mejor las cosas, ese es el "raro" y mejor tenerlo aislado, no sea que contagie.

Ahora seria un "ebola".

Ahora recuerdo muchos compañeros, con los que he tenido las mil y una discusiones, pero que carajo cuando hemos trabajado han sido los mejores servicios y muchos han tenido la fortuna de que han progresado y siguen hay.

Y otros que han pasado por mi lado y no me acuerdo ni de sus caras.....................y curioso alguno estan incluso en el Estado Mayor de la Dirección.

Y encima ahora van y me preguntan cosas? que ellos deberian saber porque trabajan en ese Puesto y tienen sus beneficios.....y me pregunto ¿ como han llegado a ese destino ? por meritos? jajajajajaja

Cosas de la vida.

Comprendo a los que se quejan, no me gusta los que su meta es tener una gafas de madera y ver pasar los años, incluso ascendiendo porque capacidad intelectual tienen y mucha.

Que decir de los que todo lo solucionan dandose de baja medica, mira que si encima se ponen enfermos estando de baja...........que gran contradicción........

Pero en la GC hace falta algo mas.

Y como esto no cambie, muchos compañeros lo van a pasar muy mal y no podemos perder ese potencial.

Aqui se habla mucho de CNP...................vale pero es que resulta que estoy en la GC, y en CNP solo pueden entrar como en la GC los que aprueban y no los que quieren.........porque hay muchos que han trabajado, estudiado y no han podido.

Prefiero intentar arreglar la GC que es lo que voluntariamente he elegido, pero que eso no se confunda que soy esclavo de la GC............como muchos quieren, como si no hubiera vida mas alla.

Esa no es la GC, eso es el cortijeo que les interesa para seguir viviendo...........y en este foro hay muchos ejemplos........que grandes aportes, que razonamientos............vamos los mismos que hacen en su trabajo.

Si hasta dejan el pc encendido porque no saben la clave o donde esta el interruptor.

A todos los que tienen inquietudes , y no estan bien y desean que esto cambie, a por ellos que son pocos y encima cobardes........como dice la canción.

Que al menos vean que aqui podemos decir las cosas y sin ocultar quien somos.

De hecho alguna bronca me he llevado jajajajajaja, que cosas dices en el foro.

Una cosa que hago es ser visible, porque miedo como los Galos, solo a que me parte un rayo.
    Última edición por Jlopez1957; 18/08/2014 a las 15:41

Marcadores