Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 112
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    pandepueblo82
    El GC al que me refiero por supuesto que no deja su trabajo, que lo hace lo mejor posible, porque una cosa es estar mal y otra muy diferente hacer mal aposta nuestro trabajo.

Es mas, muchas veces el colocado, el patriota el que da el consejo de vete, es el peor GC porque ese ya no tiene motivación y si mucha perrería.

Quien no hace bien su trabajo ya como norma, le da lo mismo si gama 1.500 o 4.000 euros, si trabaja 40 horas como si trabaja 5, es es un simple parásito en la GC y en cualquier otro trabajo y lo veremos siempre buscando la manera de no hacer nada, este en el puesto de trabajo que este.

LO que pasa es que aquí si un GC es eso un simple parásito que solo quiere que llegue el fin del turno enseguida se le relaciona con el que protesta y critica con razones, pero que da el callo, que curra y hace muy dignamente su trabajo, porque muchos mandos quieren corderos y no leones.

Como protesta ya tiene el cartelito colgado y no se le da ni sal.

Vamos que estoy cansado de escuchar vaya quien os va, este es tal y cual y luego resulta que es un excelente profesional, que solo pretende que las cosas mejoren.

Y lo mismo al contrario, os va un excelente GC, vamos una joya......pero de esas mas falsas y encima bien valorado..debe ser de comilonas y similares, pero de trabajo policial o profesional...............mejor no seguir

No hay que confundir esos términos.

Si ya uno es una protesta continua y encima un parásito, pues mira pobre de la Unidad donde este.

He dicho muchas veces que por llevar el tiempo y ver lo que he visto, he compartido trabajo con todos los tipos de GC.

Pero es curioso que muchos de los que han criticado y con razones a la GC han sido unos compañeros excepcionales, que solo querían mejorar y tenían las alas cortadas y les ha costado mucho llegar a lo que deseaban y siguen trabajando bien.

Y otros que eran unos "santos" están bien colocados y sin aportar nada a este Cuerpo, solo dando sabios consejos de comer irse o ensalzando las virtudes que ellos jamas han practicado y eso si saben lo que el Jefe necesita en cada momento, pero no del curro..............

Gracias a criticar y a decir lo que no funciona se puede buscar la mejora, y no es mala por si.

Luego el individuo concreto es el que es malo y no podemos generalizar.

Es como en este foro, tenemos a los "bocachanclas" que sea el post que sea solo hacen que malmeter y otros que son críticos tienen muy interesantes aportes.

No deja de ser un fiel reflejo de las Unidades y de los que componemos la GC.

Saludos y cuidado hay fuera
    Tienes bastante razón en lo que dices,mira según bastante gente yo soy un rajador etc..pero esos mismos después me vienen a preguntar por normativa..como denunciar..etc..y ojo que yo llevo aqui 3 días como quien dice!!

pandepueblo82
    El GC al que me refiero por supuesto que no deja su trabajo, que lo hace lo mejor posible, porque una cosa es estar mal y otra muy diferente hacer mal aposta nuestro trabajo.

Es mas, muchas veces el colocado, el patriota el que da el consejo de vete, es el peor GC porque ese ya no tiene motivación y si mucha perrería.

Quien no hace bien su trabajo ya como norma, le da lo mismo si gama 1.500 o 4.000 euros, si trabaja 40 horas como si trabaja 5, es es un simple parásito en la GC y en cualquier otro trabajo y lo veremos siempre buscando la manera de no hacer nada, este en el puesto de trabajo que este.

LO que pasa es que aquí si un GC es eso un simple parásito que solo quiere que llegue el fin del turno enseguida se le relaciona con el que protesta y critica con razones, pero que da el callo, que curra y hace muy dignamente su trabajo, porque muchos mandos quieren corderos y no leones.

Como protesta ya tiene el cartelito colgado y no se le da ni sal.

Vamos que estoy cansado de escuchar vaya quien os va, este es tal y cual y luego resulta que es un excelente profesional, que solo pretende que las cosas mejoren.

Y lo mismo al contrario, os va un excelente GC, vamos una joya......pero de esas mas falsas y encima bien valorado..debe ser de comilonas y similares, pero de trabajo policial o profesional...............mejor no seguir

No hay que confundir esos términos.

Si ya uno es una protesta continua y encima un parásito, pues mira pobre de la Unidad donde este.

He dicho muchas veces que por llevar el tiempo y ver lo que he visto, he compartido trabajo con todos los tipos de GC.

Pero es curioso que muchos de los que han criticado y con razones a la GC han sido unos compañeros excepcionales, que solo querían mejorar y tenían las alas cortadas y les ha costado mucho llegar a lo que deseaban y siguen trabajando bien.

Y otros que eran unos "santos" están bien colocados y sin aportar nada a este Cuerpo, solo dando sabios consejos de comer irse o ensalzando las virtudes que ellos jamas han practicado y eso si saben lo que el Jefe necesita en cada momento, pero no del curro..............

Gracias a criticar y a decir lo que no funciona se puede buscar la mejora, y no es mala por si.

Luego el individuo concreto es el que es malo y no podemos generalizar.

Es como en este foro, tenemos a los "bocachanclas" que sea el post que sea solo hacen que malmeter y otros que son críticos tienen muy interesantes aportes.

No deja de ser un fiel reflejo de las Unidades y de los que componemos la GC.

Saludos y cuidado hay fuera
    Te doy toda la razón, pero con la salvedad de que el currante que protesta en la GC tiene muy complicado acceder a alguna especialidad que pida, salvo que nadie la quiera. Así que normalmente lo arrinconarán y maltrataran.
    Un saludo.

Jlopez1957
    Guest
    Lo que he conocido en la GC y es un poco, es que el conformista en extremo, y el que como se suele decir las mata callando y tiene un perfil tan plano que tiene que pasar tres veces para verlo, tiene mas opciones, porque ese interesa, no va a dar problemas........pero pocas soluciones va a aportar.

El que critica con razones, tiene inquietudes y no da nada por establecido, sino que desea cambiar a mejor las cosas, ese es el "raro" y mejor tenerlo aislado, no sea que contagie.

Ahora seria un "ebola".

Ahora recuerdo muchos compañeros, con los que he tenido las mil y una discusiones, pero que carajo cuando hemos trabajado han sido los mejores servicios y muchos han tenido la fortuna de que han progresado y siguen hay.

Y otros que han pasado por mi lado y no me acuerdo ni de sus caras.....................y curioso alguno estan incluso en el Estado Mayor de la Dirección.

Y encima ahora van y me preguntan cosas? que ellos deberian saber porque trabajan en ese Puesto y tienen sus beneficios.....y me pregunto ¿ como han llegado a ese destino ? por meritos? jajajajajaja

Cosas de la vida.

Comprendo a los que se quejan, no me gusta los que su meta es tener una gafas de madera y ver pasar los años, incluso ascendiendo porque capacidad intelectual tienen y mucha.

Que decir de los que todo lo solucionan dandose de baja medica, mira que si encima se ponen enfermos estando de baja...........que gran contradicción........

Pero en la GC hace falta algo mas.

Y como esto no cambie, muchos compañeros lo van a pasar muy mal y no podemos perder ese potencial.

Aqui se habla mucho de CNP...................vale pero es que resulta que estoy en la GC, y en CNP solo pueden entrar como en la GC los que aprueban y no los que quieren.........porque hay muchos que han trabajado, estudiado y no han podido.

Prefiero intentar arreglar la GC que es lo que voluntariamente he elegido, pero que eso no se confunda que soy esclavo de la GC............como muchos quieren, como si no hubiera vida mas alla.

Esa no es la GC, eso es el cortijeo que les interesa para seguir viviendo...........y en este foro hay muchos ejemplos........que grandes aportes, que razonamientos............vamos los mismos que hacen en su trabajo.

Si hasta dejan el pc encendido porque no saben la clave o donde esta el interruptor.

A todos los que tienen inquietudes , y no estan bien y desean que esto cambie, a por ellos que son pocos y encima cobardes........como dice la canción.

Que al menos vean que aqui podemos decir las cosas y sin ocultar quien somos.

De hecho alguna bronca me he llevado jajajajajaja, que cosas dices en el foro.

Una cosa que hago es ser visible, porque miedo como los Galos, solo a que me parte un rayo.
    Última edición por Jlopez1957; 18/08/2014 a las 15:41

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Compañero como te dije no dudo que existan, pero es que después de mucha "mili" aún no he conocido a ningún Guardia Civil que me diga; dejo esto y me voy a las FAS, te lo digo de verdad, puede que la gente raje (sobre todo con la coyuntura actual que vivimos) pero es que nadie , nadie de los que yo he conocido en mi trayectoria ha realizado ese viaje , no obstante si tu sí, pues no tengo nada que añadir. Un saludo!
    Uno de mi compañía dejó la academia el primer mes de formación para volverse al ejército.

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por kokoloko Ver mensaje
    Uno de mi compañía dejó la academia el primer mes de formación para volverse al ejército.
    Si lo hizo convencido y porque era mejor para el, logico.

Pero lo que hace uno vale para los demas?

Porque supongo que tendria sus razones pero pueden que no fueran las mismas para otro compañero.

Ahora una pregunta:

Como le ha ido en su retorno....................podemos saber si esta feliz, contento, sigue o todo lo contrario?

Aqui se cuenta siempre una parte de la historia..........y a mi me gustan las historias completas.

Y yo puedo contar historias de fracasos en el retorno, en otros trabajos.........y que?

cada uno sabe lo que le conviene y si puede realizarlo.

Mis frustraciones me las guardo y se que a todos los pasa lo mismo.

La vida ficción es como el cuento de la lechera..............que hay veces que el cataro se rompe

Pero lo que hace uno vale para los demas.

Porque supongo que tendria sus razones.

Ahora una pregunta:

Como le ha ido en su retorno....................podemos saber si esta feliz, contento, sigue o todo lo contrario.

Aqui se cuenta siempre una parte de la historia..........y a mi me gustan las historias completas.
    Seguramente estará cobrando menos pero en casa cerca de la familia y amigos . FIN

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por gonzalete Ver mensaje
    Seguramente estará cobrando menos pero en casa cerca de la familia y amigos . FIN
    Seguramente..........

Mira eso puede ser o puede que esta amargado y malviviendo...o ya ni siquiera esta en el Ejecito.

Lo dicho podemos dar datos concretos.........o solo los que queremos.

Quien hace su vida y puede aplausos por el y quien no puede pues ayudarle a llevarlo.

FIN?
    Última edición por Jlopez1957; 20/08/2014 a las 12:28

Pero lo que hace uno vale para los demas?

Porque supongo que tendria sus razones pero pueden que no fueran las mismas para otro compañero.

Ahora una pregunta:

Como le ha ido en su retorno....................podemos saber si esta feliz, contento, sigue o todo lo contrario?

Y yo puedo contar historias de fracasos en el retorno, en otros trabajos.........y que?

cada uno sabe lo que le conviene y si puede realizarlo.

Mis frustraciones me las guardo y se que a todos los pasa lo mismo.

La vida ficción es como el cuento de la lechera..............que hay veces que el cataro se rompe
    Pues si te digo la verdad no sé ni como le habrá ido, ni tampoco es que me importe mucho. Yo lo conocí allí un poco y lo he contado citando al compañero que decía que no había conocido a nadie que lo hubiera hecho, no lo he puesto como ejemplo de nada, solo cuento la anécdota si se le puede llamar así.
    Si le ha ido bien o no, cosa suya. Desde luego decía que no se veía vestido de verde, así que como cada cual escoge su camino, supongo que en aquel momento su decisión sería tan válida como la de cualquier otro.

Cita Iniciado por gonzalete Ver mensaje
    Pues no te creas porque era gallego y destinado en Canarias, pero allí se debía encontrar a gusto.

Jlopez1957
    Guest
    En un colectivo como el nuestro, se dan todos los casos.

Yo al final solo veo una solucion, que hacer y que tiene que mejorar en la GC para que la mayoria este agusto.

Y el caso aislado que busque y tenga opciones de tener unas alternativas fuera de la casa para su vida.

Cuando hay un malestar general algo se esta haciendo mal.

Cuando es un individuo igual es el individuo.

Ahora la situacion no es buena, y creo que va a peor con el tema de destinos, especialidades, promocion interna y sueldo.

Y eso es lo importante y lo que debe preocuparnos a nosotros y sobre todo a los que mandan en la GC.

Que si ellos estan muy bien y muchos vivien en su mundo de pin y pon......pero sin GCs la GC no funciona.

y sin GC en su mayoria realizados y contentos con su trabajo menos...........

Luego los casos concretos...........solo son eso.

Los problemas se saben y las soluciones.

A que esperan desde el Gobierno, el Ministerio del Interior y la DGGC a ponerlas en practica.

A que la situación sea critica?

Pues no tardará ...........vaya que no.
    Última edición por Jlopez1957; 20/08/2014 a las 12:48

Teniente Avatar de foxtrot85
    A mi me parece un poco rara la comparación. Me explico; si entras en la Guardia Civil es porque tienes vocación de ser policía no? y si entras en el ejército es que te mola ser soldado. Los dos militares sí, pero trabajos con vocaciones muy distintas entiendo yo.
    A lo que me refiero es que si te gusta ser policía, que más te da como vive un soldado? y si te gustaba ser soldado... amigo para que cambiaste?
    DURA LEX SED LEX.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores