Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Los airbag saltan sin cinturón puesto compañero te lo.dice. Uno....
    En los modelos más antiguos de coche (como suelen ser los nuestros, aunque no todos evidentemente) los airbag no saltan si el cinturón no esta anclado...créeme que no me lo invento. Aun así si el tuyo salto, quizás tuviste la suerte de que el modelo que conducías estaba más modernizado. saludos!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Si iban sin cinturon mejor que no haya saltado aibarg, por que te da una ostia en la nariz que no vea..

Aunque no se ajuste al caso, recuerdo hace unos 5-6 años salió en prensa y tv que unos compañeros de UCE o información en un traslado de un terrorista a la Audiencia Nacional, en vehículo turismo, se saltarón un semáforo se dieron con otro coche y al salirse mataron a una mujer que caminaba por la acera. Esto si es una barbaridad, el terrorista ya está detenido, no había urgencia alguna, encima en un camuflado apenas se ven los prioritarios. No se que le pasaría al conductor, pero seguro que nada bueno.&nbsp;<br>Yo a los avisos voy ligerillo, pero sin riesgo, ya me jugué bastante la vida y la de los demás en mis años de hacer seguimientos.&nbsp;<br>Creo que todos seguiremos yendo rapillo a los avisos hasta que le veamos a los orejas al lobo, como les ha pasado a los compañeros de Canarias, esos se lo pensarán más que los no nos hemos visto en esa situación tan desagradable.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

De todos es sabido o se debiera saber que existe el dicho, "vísteme despacio que tengo prisa", si vas a hacer algo en positivo vete con sentido y no te dejes invadir por los rumores, andacios, o ilusiones que no te llevan a ninguna parte. y ahora que? no has conseguido auxiliar a nadie te tuvieron que auxiliar a ti y además has causado gastos innecesarios. ENCIENDE LUCES, PON SIRENAS, AGARRA FIRME EL VOLANTE, Y SOBRE TODO RESPETA LAS NORMAS Y VELOCIDAD CON LA CIRCULACIÓN, los demás esperan tu ayuda correcta; no algo imposible hecho realidad por un Guardia que no existe, el guardia perfecto. No me cansaré de recordarlo lo he vivido en directo y he tenido que arreglar el entuerto desde la oficina, pues no hacía falta esa velocidad para llevar el asunto a su destino; o sea tiempo perdido o persecución perdida. con mas calma no haría falta ese trabajo extra. Constancia es lo que hace falta.

Pues claro jeje! soy el Dimonyo!!! ¿piensas que no te entiendo amigo? he hecho autenticas locuras (como casi todos con la potencia de la juventud), de esas que luego en frío dices: "ufff... joe estamos zumbados compañero"...pero quizás por eso, porque con el tiempo he visto y he aprendido que son eso "locuras de juventud" ahora soy más consciente de que lo importante somos los dos tíos de verde que vamos en ese coche bicolor.... y sobre todo lo que nos espera en casa. Veras compañero, he visto a algunos "super heroes" crucificados por meteduras de pata similares...gente a la que la Guardia civil les partió el corazón después de haberlo dado todo. Lo que comenta por ejemplo pamplinas ahí arriba ... también lo viví en mi época;...coger rotondas al revés, adelantamientos imposibles, velocidades increíbles por autopistas.....todo por no perder un puñetero seguimiento...¿y al final para que??...pues para nada en la mayoría de los casos (bueno para que otros se colgaran "abalorios" jeje), creo que nos entendemos compañero. Lo del guardia este es una putada, quizás mala suerte...pero al final de todo se lo van a "jincar" y ademas dando gracias que la cosa no fue peor. De verdad, sera que me estoy haciendo viejo...pero estas cosas sinceramente hay que tomárselas con un poco más de calma, es lo mejor para todos. Un saludo!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Pues claro jeje! soy el Dimonyo!!! ¿piensas que no te entiendo amigo? he hecho autenticas locuras (como casi todos con la potencia de la juventud), de esas que luego en frío dices: "ufff... joe estamos zumbados compañero"...pero quizás por eso, porque con el tiempo he visto y he aprendido que son eso "locuras de juventud" ahora soy más consciente de que lo importante somos los dos tíos de verde que vamos en ese coche bicolor.... y sobre todo lo que nos espera en casa. Veras compañero, he visto a algunos "super heroes" crucificados por meteduras de pata similares...gente a la que la Guardia civil les partió el corazón después de haberlo dado todo. Lo que comenta por ejemplo pamplinas ahí arriba ... también lo viví en mi época;...coger rotondas al revés, adelantamientos imposibles, velocidades increíbles por autopistas.....todo por no perder un puñetero seguimiento...¿y al final para que??...pues para nada en la mayoría de los casos (bueno para que otros se colgaran "abalorios" jeje), creo que nos entendemos compañero. Lo del guardia este es una putada, quizás mala suerte...pero al final de todo se lo van a "jincar" y ademas dando gracias que la cosa no fue peor. De verdad, sera que me estoy haciendo viejo...pero estas cosas sinceramente hay que tomárselas con un poco más de calma, es lo mejor para todos. Un saludo!
    Ya me extrañaba a mí jeje. Sabias palabras compañero.

Jlopez1957
    Guest
    La ventaja de ser un viejo, otros dicen veterano es que se ha visto de to.

Un simple ejemplo, se atiende una emergencia , y mala suerte el vehiculo oficial sufre un accidente.

Conductor lesiones leves, compañero lesiones graves.

Daños materiales, solo es dinero.

El compañero sufre secuelas, y logicamente defiende sus intereses, y quien es el responsable del accidente ( por omisión o acción) el GC que conduce.

Si puede ser duro, y todo lo que queramos.

Ahora poneros en el lugar del compañero herido grave....................y pensar que hubieras hecho, pues lo mas logico defender vuestros intereses.

Porque el si sufrio lesiones, el si perdio salud y no tenia que haber sucedido................o al menos no como sucedio.

No en serio y el caso relatado es real, debemos llegar, debemos intervenir y debemos no cuasar un daño ajeno a la actuación.

Bastante mala suerte tenemos y bastantes cosas nos pasan, para encima ir buscando alguna mas.

Al "fitipaldi" que corra en el Jarama............en la calle hay personas, vidas y compañeros..............

No solo una emergencia.

Luego cada uno que responda de lo que ha hecho o no ha hecho, pero que no busque culpables donde no los hay.

Y por ultimo, si otro cuerpo policial o de emergencia sufre un accidente al acudir a una emergencia..........no se instruyen diligencias? no se intenta determinar que ha pasado y si hay responsabilidad?

Porque no a la GC?, no creo que seamos diferentes.

Que fastidia claro, que puede desmotivar claro.

Pero al final es una mera cuestión de que si no llego no atiendo la emergencia. que cosa mas simple
    Última edición por Jlopez1957; 15/08/2014 a las 22:40

MONTESCO
    Guest
    "en la calle hay personas, vidas y compañeros..............

No solo una emergencia."

Muy buena reflexión.

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    La ventaja de ser un viejo, otros dicen veterano es que se ha visto de to.

Un simple ejemplo, se atiende una emergencia , y mala suerte el vehiculo oficial sufre un accidente.

Conductor lesiones leves, compañero lesiones graves.

Daños materiales, solo es dinero.

El compañero sufre secuelas, y logicamente defiende sus intereses, y quien es el responsable del accidente ( por omisión o acción) el GC que conduce.

Si puede ser duro, y todo lo que queramos.

Ahora poneros en el lugar del compañero herido grave....................y pensar que hubieras hecho, pues lo mas logico defender vuestros intereses.

Porque el si sufrio lesiones, el si perdio salud y no tenia que haber sucedido................o al menos no como sucedio.

No en serio y el caso relatado es real, debemos llegar, debemos intervenir y debemos no cuasar un daño ajeno a la actuación.

Bastante mala suerte tenemos y bastantes cosas nos pasan, para encima ir buscando alguna mas.

Al "fitipaldi" que corra en el Jarama............en la calle hay personas, vidas y compañeros..............

No solo una emergencia.

Luego cada uno que responda de lo que ha hecho o no ha hecho, pero que no busque culpables donde no los hay.

Y por ultimo, si otro cuerpo policial o de emergencia sufre un accidente al acudir a una emergencia..........no se instruyen diligencias? no se intenta determinar que ha pasado y si hay responsabilidad?

Porque no a la GC?, no creo que seamos diferentes.

Que fastidia claro, que puede desmotivar claro.

Pero al final es una mera cuestión de que si no llego no atiendo la emergencia. que cosa mas simple
    Estoy completamente de acuerdo, +1.

Los límites de velocidad hay que respetarlos aunque se circule en situación de emergencia. En poblado las señales prioritarias son de utilidad para no tener que detenerse en los semáforos y para tener prioridad en los cruces, de ahí el término prioritario, pero hay que ir a una velocidad adecuada a la vía para evitar correr riesgos innecesarios.
    Unidos jamás seremos vencidos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores