Pues claro jeje! soy el Dimonyo!!! ¿piensas que no te entiendo amigo? he hecho autenticas locuras (como casi todos con la potencia de la juventud), de esas que luego en frío dices: "ufff... joe estamos zumbados compañero"...pero quizás por eso, porque con el tiempo he visto y he aprendido que son eso "locuras de juventud" ahora soy más consciente de que lo importante somos los dos tíos de verde que vamos en ese coche bicolor.... y sobre todo lo que nos espera en casa. Veras compañero, he visto a algunos "super heroes" crucificados por meteduras de pata similares...gente a la que la Guardia civil les partió el corazón después de haberlo dado todo. Lo que comenta por ejemplo pamplinas ahí arriba ... también lo viví en mi época;...coger rotondas al revés, adelantamientos imposibles, velocidades increíbles por autopistas.....todo por no perder un puñetero seguimiento...¿y al final para que??...pues para nada en la mayoría de los casos (bueno para que otros se colgaran "abalorios" jeje), creo que nos entendemos compañero. Lo del guardia este es una putada, quizás mala suerte...pero al final de todo se lo van a "jincar" y ademas dando gracias que la cosa no fue peor. De verdad, sera que me estoy haciendo viejo...pero estas cosas sinceramente hay que tomárselas con un poco más de calma, es lo mejor para todos. Un saludo!
Marcadores