Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 39

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Los límites de velocidad hay que respetarlos aunque se circule en situación de emergencia. En poblado las señales prioritarias son de utilidad para no tener que detenerse en los semáforos y para tener prioridad en los cruces, de ahí el término prioritario, pero hay que ir a una velocidad adecuada a la vía para evitar correr riesgos innecesarios.
    Unidos jamás seremos vencidos

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Estamos creo que todos de cuerdo, hay que ir rápido a los avisos "urgentes" pero con cien ojos. Estoy seguro de que los compañeros no quisieron tener el accidente, ni mucho menos, el hecho es que se los van a "ASTILLAR" o por lo menos al conductor. Claro que todos hemos hecho auténticas locuras y barbaridades, pero como todo en la vida, juegan muchos factores, del conductor, de la vía y sobre todo del vehículo.

En muchas ocasiones la culpa la tenemos nosotros, sabemos que los coches están mal, pero no ponemos los medios para evitar daños mayores, ¿cuantos de nosotros miramos la presión de las ruedas al inicio del servicio?...creo que pocos, ese detalle tan simple, puede provocar un vuelco o una salida de vía si vamos fuerte en una curva, yo he visto el mismo coche de servicio durante varios días con 1,5 kg de presión, hasta que me tocó salir con el y decidí meterle la presión correcta, ¿cuantos nos ponemos el cinturón durante la patrulla?...muy pocos, ¿y en los avisos? ... depende del miedo que tenga cada uno.

Yo gracias al mas sagrado, no he tenido nunca ningún percance y os aseguro que he corrido como el que mas, en coche y en moto, en coches camuflados y en bicolores, pero... como digo anteriormente al sumarse la mala suerte y los demás factores, ninguno estamos libres de darnos un "leñazo", incluso los que no van tan ligeros.

Todo lo anterior, sumado al Oficial de tráfico que se hace la información del accidente y la inestimable ayuda y compañerismo de algunos componentes de atestados, ... hacen de nuestros accidentes, dos "estacazos" casi seguros, el que te pegas con el coche y el que te meten luego.

Marcadores