Cita Iniciado por guardiandeluniverso Ver mensaje
vamos a ver,los compañeros le han propuesto para falta grave por realizar su trabajo ir de forma diligente y no hay heridos, eso es motivo de falta grave??? pues no, porque iban a un aviso y no creo que lo hayan hecho a drede, asi que no tiene justificacion ninguna y punto lo de propenerles para ello y mas con un coche que no guarda las suficientes garantias de seguridad para el trabajador que va en el, lo que podria considerarse un delito contra el derecho de los trabajadores a trabajar con seguridad en el trabajo. Vamos a mi me proponen para falta grave por eso y denuncio al comandante de puesto.
Evidentemente habrá que esperar a saber si es culpa del conductor o del coche, pero compañero ...y sin ánimos de nada, si resultara , cuando estuvieran los informes hechos y la cosa muy clara, que fue culpa del conductor ...pues yo honestamente no comparto tu punto de vista, aquí todos somos responsables de nuestros actos, el ser Gc no te procura un áurea protectora que te exima de las responsabilidades de tus actos, si fue sí, el compañero eligió libremente el ir a esa velocidad, con lo cual pienso que debe de asumir su fallo o responsabilidad. Por otro lado si fue culpa de un vehículo en mal estado evidentemente mi postura se acerca más a la tuya. Saludos!