Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Anti drogas

    Informacion

  2. #2
    Hola! Soy nuevo en el foro, estoy escribiendo un libro y me gustaria obtener algo de informacion sobre tales como actuacion de la Guardia Civil, condenas, etc. Para empezar, ¿me podriais explicar el proceso y condena si te pillan con 1 kilo de costo?

  3. #3
    Jlopez1957
    Guest
    en este foro, si te contesta alguien es que no es GC
    Los GC ese tipo de informacion y menos en publico no se da.........si acaso algo muy generico..........

    Sabes hace tiempo aprendi mucho asistiendo a Juicios en las Audiencias Provinciales, y logicamente en Los Juzgados de lo Penal y de Instrucción, cada uno en sus competencias.................porque son publicos y veras como en una misma circunstancia un mismo tema tiene tratamientos diferentes.

    Si en verdad estas interesado, comienza por asistir a juicios, veras la realidad de los casos.........y la manifestación de los testigos, el imputado, las buenas y malas defensas, los peritos...............vamos como en la tele pero de verdad y en español.

    Y el proceso, pues es simple, te lo descubren, instruimos un atestado y al Juez, a partir de alli el tema es del Juzgado.

    Entre la detención y la entrega en el Juzgado, eso es cosa interna.

    Lo dicho, asiste si puedes a Juicios, es una escuela muy buena y gratis.
    Última edición por Jlopez1957; 15/08/2014 a las 17:14

  4. #4
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Escritor Ver mensaje
    Hola! Soy nuevo en el foro, estoy escribiendo un libro y me gustaria obtener algo de informacion sobre tales como actuacion de la Guardia Civil, condenas, etc. Para empezar, ¿me podriais explicar el proceso y condena si te pillan con 1 kilo de costo?
    Proceso: Te cogen con el kilo, te detienen y pasas a disposición Judicial. El juez, con los datos encima de la mesa, decide si te envía a prisión provisional, te pone en libertad bajo fianza o en libertad sin fianza. Se celebra el juicio normalmente tras unos años, donde te condenan o te absuelven.

    Condena: Artículos 368 y 369 del Código Penal.

    No entiendo qué quiere saber, te pillan, te detienen y el juez decide. Lo sabe todo el mundo. Las condenas que te pueden imponer están en el Código Penal.

    Por cierto, se podría esforzar más en la escritura, sobre todo hablando de que va a escribir un libro, todos se lo agradeceremos.

Marcadores