Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Pues a mi me fastidia sea Tte. Coronel, Subteniente o Guardia, da igual lo que dijera era el que mandaba y todo lo hacen para conformar a los que mas chillan pero no gobiernan. También han abierto diligencias por los incidentes en los que se ven guardias "permitiendo" que los gendarmes marroquíes peguen a los ilegales, de una manera u otra alguien tiene que pagar las deficientes leyes que existen sobre este tema, pero no serán los políticos los que paguen.

  2. #12
    En la Guardia Civil de Ceuta la alegría es generalizado, incluso en la escala de oficiales, de que ya no este en Ceuta.

    Por muy malo que sea el que venga, seguro que habremos ganado.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  3. #13
    Exceso de castigo? el castigo que yo oí en las noticias para él es que le han destinado a la Comandancia de Sevilla, como Jefe. Así que encima igual hasta con ascenso.

  4. #14
    Cita Iniciado por XABI81 Ver mensaje
    Exceso de castigo? el castigo que yo oí en las noticias para él es que le han destinado a la Comandancia de Sevilla, como Jefe. Así que encima igual hasta con ascenso.
    Lo mismo teníamos que fusilarlo como ha cometido un delito tan grave.

  5. #15
    lo tendrian q haber retirado.

  6. #16
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Lo mismo teníamos que fusilarlo como ha cometido un delito tan grave.
    Hombre...fusilarlo es muy excesivo y lo sabes... Pero si esta es la forma de actuar del mando basándose en lo político de sus puestos de trabajo...al menos que no vayan dando clases de moralidad... porque basándose en el 1 er Art. que ya puse al inicio... de honor andarian bastante cortitos...cuando se supone que es la base existencial de esta Institución.

  7. #17
    Siempre dicen que vale más malo conocido que bueno por conocer....habrá que ver que es lo que llega.

    De todas formas la noticia es que nadie quiere cubrir la plaza, y es normal: Venir a villa entuerto cuando se están haciendo puntos para ascender al generalato no es buen negocio. Especialmente cuando el apoyo es cero y la gestión política nefasta.

    http://elfarodigital.es/ceuta/politi...a-vacante.html

    Ningún coronel pide la vacante
    Μολὼν λαβέ

  8. #18
    Cita Iniciado por guardiandeluniverso Ver mensaje
    lo tendrian q haber retirado.
    ¿Y porque lo tenían que haber retirado...pregunto?

  9. #19
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634
    Que habría pasado sí hubieran sido guardias de rural???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores