Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    En mi cmd hace años que las prohibio el jefe de la cmd (por escrito).... Vino otro jefe y no cambio nada.... Yo no soy partidario de las unis, en mi unidad cuando se hacian, hacias inspeciones oculares, citaciones,gestiones.... Pero claro si te encuentras "algo" o alguien te reclama o estan atracando un banco.... Pues es un problema y grande.

Por desgracia yo he hecho muchas....en mi cmda. de interior caciquera he hecho tripletes de unipersonal(el nocturno me desplazaba yo,o el compañero con el vehículo a otra unidad a 17km)..así por destacar.....fui a un accidente de trafico solo.....y la patrulla mas cercana a 26km...un paisano con su peto me ayudo a regular el tráfico....otro dia un intento de suicidio en un pozo con la persona en el interior con vida aún.....menos mal que un compañero fuera de servicio se entero y acudió...algún altercado en bares de la localidad y cosas varias.
    Me parecen un atraso e ir mas vendido que una colilla.....al final acabaron quitándolos cuando en un altercado un compi de unipersonal tuvo que hacer uso de su arma y posterior revuelo de las condiciones de las patrullas unipersonales......a dios gracias

Las unipersonales estan bien sobre todo si esto fuera America ya que alli los policias si cuentan con el apoyo de sus superiores o jueces en el caso de tirar de pistola y hacer uso de ella si hace falta por poner un ejemplo en temas complicados,pero desgraciadamente esto es ESPAÑA y aqui con una unipersonal andas mas vendio que una mierda.

MONTESCO
    Guest
    Con los medios que tenemos, sin cámaras que puedan grabar lo ocurre dentro y/o fuera del vehículo policial, hacer un unipersonal es jugarse la vida. Un coche rotulado es un coche de prevención de la delincuencia, y debe estar preparado para eso, para prevenir y atajar la delincuencia. Y un compañero solo en un coche solo está preparado para conducir y prestar atención a la carretera, no para prevenir nada, ni atender ningún requerimiento de un ciudadano, ni resolver una incidencia que se encuentra por sorpresa. Si algún día me nombran un Unipersonal y me ocurre como a aquel compañero al que le robaron el arma, la persona que autorizó o nombró ese servicio va a recibir notificación judicial de que ha sido denunciado. Eso si no me han acribillado en el sitio.

Después os quejáis de que los oficiales de estrella gorda tengan "conductores", como van a ir solos por Dios

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Después os quejáis de que los oficiales de estrella gorda tengan "conductores", como van a ir solos por Dios
    Veo fatal que algunos oficiales vayan solos. Deben de darles una funda para los pirulos que ponga FUERA DE SERVICIO, jejeje. Ya pueden ir a vigilar papeletas o a la reunión en la Comandancia sin temor. jejejej

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Ja ja ja. Ya lo comenté una vez, pero repito, en el año de eventual estábamos en una pelea, pasó el jefe y su conductor (de lejos) verían el marrón y se piraron.....después nos llamaron por interna para firmar la papeleta. Así funciona esta empresa y la gente como baltasor con esa demagogia, comparando a los oficiales con los patrulleros, da a entender su visión de la benemérita.
    Ja ja ja ja ja. Que vergüenza!!!!!!!

Bah, no da para mas tio....

Yo en las unipersonales salgo del puesto solo para tomar café y repostar el vehículo y en 3 años que llevo haciéndolo sin problema cada uno sabrá lo que hace con su vida

Cita Iniciado por weider84 Ver mensaje
    Yo en las unipersonales salgo del puesto solo para tomar café y repostar el vehículo y en 3 años que llevo haciéndolo sin problema cada uno sabrá lo que hace con su vida
    Ya, pero porque no t ha salido nada gordo, compañero. Y espero q no t salga. Pq se puede poner todo muy feo.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores