Pues mira...yo hacía lo mismo en mi época y muchas veces tuve avisos chungos y JAMAS fui solo, otra cosa no tendría más claro que eso. Una vez una "compañera" gilipollas (porque otro nombre no tiene) del COS me dijo que fuera yo a valorar la situación: esquizofrenico pegándole a su madre, 140 kilos, 1'90m y siempre llevaba navajas encima (era bien conocido por nosotros) y me dice QUE VAYA Y VALORE!! y que una vez que estuviera si necesitaba apoyo que lo pidiera. Le dije por transmisiones la situación, los antecedentes y nada, ella en sus trece, así que le dije QUE SE VEÍA DESDE EL COS LAS COSAS MUY BIEN que ahora le diría. Espere dos minutos sentado en el asiento de la moto sin movería y le volví a decir que estaba ya en el sitio (a 15 km del lugar jaja) y que se estaba liando que me mandara echando leches la patrulla, llame a los que venían por interna y les dije que les esperaba sentados y cuando llegaran íbamos juntos.
QUE CADA UNO ACTÚE A CONSECUENCIA PERO DEBAJO DE MI PIEL TAMBIÉN SANGRO. No somos superman que el cementerio esta lleno de valientes.
PD. Comandancia del Levante
Marcadores