Bah, no da para mas tio....
Bah, no da para mas tio....
Yo en las unipersonales salgo del puesto solo para tomar café y repostar el vehículo y en 3 años que llevo haciéndolo sin problema cada uno sabrá lo que hace con su vida
Ya, pero porque no t ha salido nada gordo, compañero. Y espero q no t salga. Pq se puede poner todo muy feo.
SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...
El COS si tiene dos dedos de frente no te envia a ningún sitio. Nosotros cuando las haciamos llamabamos al salir para dejarle bien claro que era una patrulla unipersonal... Y nos pasabamos la patrulla en el puesto.
Esta claro. Para cosas gorda que manden a la pareja más cercanas y por desgracia hay algunos en cos que no tiene dos deos de frente mandan al unipersonal por la alarma de un banco vaya tela
en mi demarcacion las han llegado a poner incluso celebrandose fiestas, esto no puede ser
Pues si te toca uní de mañana, te vas almorzar por ahí con gente del pueblo ( relaciones institucionales) , te pillas la prensa y realizas un apostadero ( prevención a la Delincuencia) y luego haces las 4 gestiones que tengas que hacer de entrega de citaciones etcétera. Para cualquier aviso chungo le dices al cos que hoy no....MAÑANA!!!!
Jeje eso hacía yo en las mias, me hacia yo la papeleta a maquina y ponia finca tal.. finca cual... y traía la tripa llena y hacía una labor reconocida por los paisanos.Pues si te toca uní de mañana, te vas almorzar por ahí con gente del pueblo ( relaciones institucionales) , te pillas la prensa y realizas un apostadero ( prevención a la Delincuencia) y luego haces las 4 gestiones que tengas que hacer de entrega de citaciones etcétera. Para cualquier aviso chungo le dices al cos que hoy no....MAÑANA!!!!
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
A mi me pusieron unipersonal en Ibiza, en verano, y de EVENTUAL!!! y no os penséis que por medio del campo , mi demarcación cubría las discotecas de SPACE USHUAIA Y EL BORA-BORA así que como os coméis eso???? Cave destacar que había otra patrulla cercana en teoría pero me reclamaron 2 veces y me nos mal que no fue una pelea o una agresión xq estaría vendido e igual no salgo ni de guardia .....
para que veas como está montada la empresa!!!A mi me pusieron unipersonal en Ibiza, en verano, y de EVENTUAL!!! y no os penséis que por medio del campo , mi demarcación cubría las discotecas de SPACE USHUAIA Y EL BORA-BORA así que como os coméis eso???? Cave destacar que había otra patrulla cercana en teoría pero me reclamaron 2 veces y me nos mal que no fue una pelea o una agresión xq estaría vendido e igual no salgo ni de guardia .....
SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...
Marcadores