Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
    Jumateca que bien sabes lo que debes hacer y haces, prevenir es mejor que actuar que casi siempre lleva consigo violencia y uno solo apenas tiene recursos. Por eso con las gentes que entran ahora YO prefiero ir solo que mal acompañado, claro esta depende que servicios te ordenan, muchos uno solo no los puede realizar y son y serán en patrulla con mas de uno.

Cita Iniciado por jumapeca Ver mensaje
    Pues si te toca uní de mañana, te vas almorzar por ahí con gente del pueblo ( relaciones institucionales) , te pillas la prensa y realizas un apostadero ( prevención a la Delincuencia) y luego haces las 4 gestiones que tengas que hacer de entrega de citaciones etcétera. Para cualquier aviso chungo le dices al cos que hoy no....MAÑANA!!!!
    Jeje eso hacía yo en las mias, me hacia yo la papeleta a maquina y ponia finca tal.. finca cual... y traía la tripa llena y hacía una labor reconocida por los paisanos.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Sargento Avatar de talde
    Pues es a eso a lo que nos obligan con las miseras pagas que tenemos, así que sí nos agradecen en el pueblo con comidas

pues eso que te ahorras para tú familia.

Un saludo

Cita Iniciado por jumapeca Ver mensaje
    Pues si te toca uní de mañana, te vas almorzar por ahí con gente del pueblo ( relaciones institucionales) , te pillas la prensa y realizas un apostadero ( prevención a la Delincuencia) y luego haces las 4 gestiones que tengas que hacer de entrega de citaciones etcétera. Para cualquier aviso chungo le dices al cos que hoy no....MAÑANA!!!!
    Pues mira...yo hacía lo mismo en mi época y muchas veces tuve avisos chungos y JAMAS fui solo, otra cosa no tendría más claro que eso. Una vez una "compañera" gilipollas (porque otro nombre no tiene) del COS me dijo que fuera yo a valorar la situación: esquizofrenico pegándole a su madre, 140 kilos, 1'90m y siempre llevaba navajas encima (era bien conocido por nosotros) y me dice QUE VAYA Y VALORE!! y que una vez que estuviera si necesitaba apoyo que lo pidiera. Le dije por transmisiones la situación, los antecedentes y nada, ella en sus trece, así que le dije QUE SE VEÍA DESDE EL COS LAS COSAS MUY BIEN que ahora le diría. Espere dos minutos sentado en el asiento de la moto sin movería y le volví a decir que estaba ya en el sitio (a 15 km del lugar jaja) y que se estaba liando que me mandara echando leches la patrulla, llame a los que venían por interna y les dije que les esperaba sentados y cuando llegaran íbamos juntos.

QUE CADA UNO ACTÚE A CONSECUENCIA PERO DEBAJO DE MI PIEL TAMBIÉN SANGRO. No somos superman que el cementerio esta lleno de valientes.

PD. Comandancia del Levante

Por desgracia las Unipersonales son muuuuy chungas...en mi pueblo un aviso de pelea en la puerta de un pub, avisan a PL y también (como de costumbre en mi pueblo, otro unipersonal), éste da el aviso a un compañero que se encontraba de servicio y cuando llegó al sitio, no tuvo mejor recibimiento que una agresión por parte de uno de los 2 que empezaron la pelea y le cortó el brazo con un vaso partido, mientras el PL dialogaba con el otro y ni se preocupó de apoyar al guardia civil herido...
    UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA...Y VENGA A QUEDARSE ÉSTOS POLÍTICOS DE MIERDA CON EL DINERO DE LAS PLAZAS...como ellos van con su buen coche pagado por todos nosotros y seguros 100%, pues el que esté en la calle y haciendo servicio, que le den...es su trabajo...
    Así nos va...camino de una ESPAÑA tercermundista.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores