Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    MONTESCO
    Guest

    La delincuencia baja, España es un país seguro, y otras lindeces

    Tres delincuentes roban un coche camuflado de la Policía Nacional




    Tras el suceso, se ha activado una alerta para pedir a los agentes que extremen «las medidas de seguridad»

    ARCHIVO


    Imagen de archivo de varios vehículos de la Policía Nacional


    El pasado sábado, tres hombres armados robaron a punta de pistola un coche en Cartagena (Murcia) que resultó ser un vehículo camuflado de la Policía Nacional, según han informado fuentes policiales. Tras el suceso, se ha activado una alerta en la zona en la que se llama a los agentes a «extremar las medidas de seguridad» y se recuerda que los delincuentes «van armados».
    Los hechos ocurrieron en torno a las 17.30 horas del sábado cuandotres personas de nacionalidad colombiana se aproximaron al vehículo policial camuflado que en ese momento iba ocupado por dos agentes de Policía Nacional.
    Los delincuentes se aproximaron en dos coches, concretamente un Seat León de color negro y un Ford Focus color blanco. La Policía dio noticia del hecho a la Guardia Civil, que ya ha procedido también a informar a todas sus unidades en la zona.
    «Van armados»

    «Extremen medidas de seguridad y auto-protección. Van armados», dice la alerta del Instituto Armado a la que ha tenido acceso Europa Press y que ya ha sido remitida a todas las unidades. Las fuerzas de seguridad sospechan que este grupo de delincuentes puede actuar en la zona de La Manga del Mar Menor hasta Cartagena.
    El coche robado a la Policía es un Wolkswagen Golf tres puertas de color gris plata y este domingo se informó al Centro Operativo de Servicios de Murcia del número completo de la matrícula del coche policial.


    http://www.abc.es/espana/20140818/ab...408181321.html




  2. #2

  3. #3
    Si claro que baja la delincuencia, sobre todo si un delito se imputa como falta, que ordenes de ese tipo las han dado muchas fiscalias provinciales.

    Uff no llego yo a tanta incredulidad. Que todo es para fardar de estadisticas.

  4. #4
    Yo esta noticia tras leerla una y otra vez no la entiendo o algo falla, como puede ser que sustraen un coche camuflado del cnp con dos policias??que pasa que los polis no van armados, no dicen nada y dejan que les sustraigan el vehiculo o que es lo que hacen, porque algun detalle mas debe faltar en la noticia o algo no cuadra

  5. #5
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por karlangas1986 Ver mensaje
    Yo esta noticia tras leerla una y otra vez no la entiendo o algo falla, como puede ser que sustraen un coche camuflado del cnp con dos policias??que pasa que los polis no van armados, no dicen nada y dejan que les sustraigan el vehiculo o que es lo que hacen, porque algun detalle mas debe faltar en la noticia o algo no cuadra
    Desconozco lo ocurrido, pero imagina que te cruzan el coche, os bajáis a pedir explicaciones y os veis rodeado por tres personas, y una o dos de ellas encañonándoos, te ves en una situación en la que te pueden acribillar si se te ocurre hacer un movimiento extraño, por lo que a lo mejor lo más inteligente es dejarles el coche, antes de que aquello acabe como el rosario de la aurora.

  6. #6
    Cita Iniciado por karlangas1986 Ver mensaje
    Yo esta noticia tras leerla una y otra vez no la ientiendo o algo falla, como puede ser que sustraen un coche camuflado del cnp con dos policias??que pasa que los polis no van armados, no dicen nada y dejan que les sustraigan el vehiculo o que es lo que hacen, porque algun detalle mas debe faltar en la noticia o algo no cuadra
    Se llama factor sorpresa tio, si te rodean y encañonan ya puedes llevar
    un bazuka si quieres, luego está la inteligencia de entregarlo y no hacerte un héroe que acabaría en caja de pino...

  7. #7
    Lo único que se me escapa es el tema de porque a ellos, puede ser que se supieran vigilados por temas de narcotrafico o robos y antes de ser detenidos han tomado la iniciativa...

  8. #8
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Lo único que se me escapa es el tema de porque a ellos, puede ser que se supieran vigilados por temas de narcotrafico o robos y antes de ser detenidos han tomado la iniciativa...
    Muy buena john. Los que curramos en esto sabemos que no es algo "habitual" que se robe un coche a punta de pistola. Uniendo a esa baja probabilidad los millones y millones de coches que transitan por España, la probabilidad de que le toque a un "K" debe ser de 1 entre no sé cuantos millones. Aunque también es verdad que hay a quién le caen rayos encima o le toca el Euromillones. Igual el coche era intervenido (VW Golf) y era un pepino, y se les antojó.

  9. #9
    Mi suposicion es que estaban realizando un seguimiento estacionan y siguen a pie, pero antes el resto de la banda ya los han pipeado y le levantan el coche , dentro de lo grave podria haber sido peor
    Al alba y con tiempo duro de levante ....

  10. #10
    La verdad es que sin saber la razon exacta, son dificiles las conclusiones.... Seat, Bmw y volkswagen son modelos que se roban a diario.... Puede ser que no tuvieran conocimiento de que fuera un camuflado, y simplemente estuvieran "a la caza", para pegar un palo en movimiento.....
    Por otro lado, como ya han contestado los compañeros, si vas en ruta, te cierran dos vehiculos el paso y a punta de pistola, lo mas sensato (o al menos para mi), es no hacer ningun movimiento extraño, y que se lleven el coche, intentando captar todas las caracteristicas de estos personajes y de los vehiculos autorizados... Tarde o tempreno se les pillara..... El cementerio esta lleno de valientes.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores