Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: tatuajes

  1. #1

    Unhappy tatuajes

    hola soy nuevo en el foro, he abierto este tema por que tengo una gran duda.
    tengo un tatuaje en el brazo derecho que me puede llegar un poco a la mitad del biceps pero depende de la ropa que me ponga se ve o no.
    Mi pregunta es si puedo presentarme a las oposiciones de guardia civil ya que me presento este año y llevo estudiando todo un año y nadie me sabe responder a esta pregunta por que en el BOE pone algo pero pone que no sea visible.
    espero que me podais ayudar GRACIAS UN SALUDO A TODOS

  2. #2
    Cita Iniciado por JEFAS Ver mensaje
    hola soy nuevo en el foro, he abierto este tema por que tengo una gran duda.
    tengo un tatuaje en el brazo derecho que me puede llegar un poco a la mitad del biceps pero depende de la ropa que me ponga se ve o no.
    Mi pregunta es si puedo presentarme a las oposiciones de guardia civil ya que me presento este año y llevo estudiando todo un año y nadie me sabe responder a esta pregunta por que en el BOE pone algo pero pone que no sea visible.
    espero que me podais ayudar GRACIAS UN SALUDO A TODOS
    Pues lo que te dicen las bases. No puede ser visible con el uniforme a parte de que no puede ser ofensivo, etc etc. Teniendo en cuenta que el polo de verano del uniforme es de manga corta, pues ya t puedes hacer una idea comparandola con cualquier polo de manga corta

Marcadores