Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Dudas sobre oposiciones próxima convocatoria

    Hola a todos, soy nuevo y tengo un verdadero mar de dudas, os resumo lo máximo posible.

    Tengo 35 años, soy ingeniero y quiero opositar para las siguientes. Podría opositar directamente a la escala facultativa? podría aunque soy ingeniero opositar a la escala técnica?

    Gracias por adelantado.

  2. #2
    Cita Iniciado por benitopg Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo y tengo un verdadero mar de dudas, os resumo lo máximo posible.

    Tengo 35 años, soy ingeniero y quiero opositar para las siguientes. Podría opositar directamente a la escala facultativa? podría aunque soy ingeniero opositar a la escala técnica?

    Gracias por adelantado.
    No. Se te ha pasado el arroz. La edad máxima son 33 años.

  3. #3
    hola buenas,

    sabeís si saldra la proxima convocatoria con el aumento de la edad que tienen previsto hasta los 40 años?

    Un saludo.

  4. #4
    Cita Iniciado por jm24 Ver mensaje
    hola buenas,

    sabeís si saldra la proxima convocatoria con el aumento de la edad que tienen previsto hasta los 40 años?

    Un saludo.
    A saber. En un principio si se cumplen los plazos de aprobar la nueva Ley de Personal si que se produciría. Pero esto es la GC que siempre te sorprende.

  5. #5
    Esperemos que si

Marcadores