Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 107
  1. #11
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Lo de la inmigracion musulmana con japon es muy poco conocido...
    Zapatero seguramente lo conozca a traves de sus hijas reconocidas otaku amantes de la cultura japonesa.

    Saludos




    Y mucho más, si no se quiere conocer……

    A parte de Japón, donde no se admiten y punto. Australia ha puesto severas medidas para los musulmanes, que como están acostumbrados, entraron exigiendo sus derechos para sus prácticas y costumbres. La respuesta del Primer Ministro, contundente. Una selección muy exhaustiva de entrada de inmigrantes, sin tonterías, si no se habla inglés, si no se va con un contrato de trabajo, con unos avales, no hay visado de entrada. A los que ya están, o se adaptan a las costumbres del país o se van al suyo.

    Otro como Suiza, ha vetado la entrada de inmigrantes, sean de donde sean, y por referéndum no se permiten los minaretes en su país.

    Somos como un tebeo con los geniales y divertidos Mortadelo y Filemón enfrentados a un grave problema, del cual ya hemos sufrido y no aprendemos nada.

    Luego tenemos a los “políticamente correctos” que nos llaman “racistas y xenófobos” a quienes pensamos que hay que defender los intereses de los españoles en primer lugar.

    Quienes son muy racistas son los musulmanes, no admiten de buen grado las relaciones inter raciales con otras personas de diferente religión, a no ser que se conviertan al islam.

    Aquí se espera a ver sangre…..nos agreden….y seguimos abriendo puertas e invitando a que sigan agrediendo. Parece que la sangre española que lucho contra la invasión musulmana se ha diluido tanto, que no queda. Ahora somos sus “coleguitas”…..”toooo er mundo e güeno”.

    Sabiendo que entran terroristas, que están aquí, no hacemos nada no se vayan a molestar los que no tienen de profesión, terroristas……en fin…..un buenismo, pasotismo, que les ayuda enormemente.

    Un cordial saludo Corleone.

  2. #12
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    A costa que se llame xenofobo, racista y se me califique con otros adjetivos, control exhausto de todos los musulmanes que hay en España, y cuando digo control me refiero a ese tipo de control en el que cada musulmán tenga que rendir cuentas ante la policía o guardia civil todas las emanas un par de veces . . . . mejor a aun . . . . se les manda a sus países y no se les deja entrar hasta que no Alá se aparezca de nuevo y les diga que el crimen no está justificado por la religión.

    Mientras como nadie sabe quienes son los buenos y los malos al toro se le coje por los cuernos antes que nos mate de una cornada
    Claro que si compañero..... y deberiamos empezar por lo guardias civiles...
    Que ya tenemos mandos que pratican la religion musulmana...... si tenemos al enemigo en casa..... y ni nos hemos enterado!!!

  3. #13
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    [QUOTE=cbr_sy;285969]Claro que si compañero..... y deberiamos empezar por lo guardias civiles...
    Que ya tenemos mandos que pratican la religion musulmana...... si tenemos al enemigo en casa..... y ni nos hemos enterado!!![/QUOT


    Que cosas oye. Y hasta los hay católicos a los que casi no les dejan poner las imágenes de la Virgen del Pilar en los cuarteles. . . . o no lo sabías
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  4. #14
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Como John, el asesino yihadista y británico del periodista James Foley, una treintena de españoles combate a las órdenes de ese movimiento medieval sin escrúpulos y extremadamente cruel que toma el nombre de Estado Islámico (IS), el objetivo que persigue. Las Fuerzas de Seguridad sitúan a la mayor parte de estos combatientes españoles en el área de Raqqa, el bastión sirio de Estado Islámico en la ribera norte del Éufrates. Algunos, sin embargo, se han trasladado o han sido desviados hacia Irak.
    Los expertos no tienen fotos de ellos decapitando o crucificando a sus víctimas, como las de sus compañeros, los yihadistas marroquíes, reclutados en su mayor parte por las mismas redes. Pero sí han constatado que los terroristas españoles luchan en primera línea de la guerra civil de Siria e Irak, desde el primer momento.

    http://www.elmundo.es/espana/2014/08...8088b458e.html

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  5. #15
    El yihadismo es un problema real en España, del cual desgraciadamente ya hemos sufrido sus consecuencias. El problema es lo que queda por venir.

  6. #16
    Un buen post, en en que por mi parte aprendere muchas cosas, ya que no tengo ni puñetera idea sobre yihadismo.... Lo unico que pienso y percibo ultimamente, y desde mi total desconocimiento sobre este tema, es que algo raro hay... Nose si son intereses de crear una alarma social, o es que realmente algo oscuro viene de camino.... De una forma u otra, creo que se deberian de dar ciertas "charlas" en las unidades, para saber que medidas de "autoproteccion" debemos de tomar.... Ultimamente con tantas noticias en el que aparecen planes de supuestos atentados hacia nosotros(policias), la verdad es que me tiene mosqueado.... Muy buen post....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  7. #17
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634
    Madre mía la que se nos viene encima cuando estos......... no tienen calificativos, vuelvan de esa guerra santa en la que estan,

    estos demonios nos la van a liar aquí, aunque si lo pensamos bien, les interesa que les demos dinero y mantengamos a sus proles, así que igual por ahí escapamos.

    Suerte a todos

  8. #18
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Claro que si compañero..... y deberiamos empezar por lo guardias civiles...
    Que ya tenemos mandos que pratican la religion musulmana...... si tenemos al enemigo en casa..... y ni nos hemos enterado!!!



    Esos mandos GCs., musulmanes …..¿qué hacen durante el mes de ramadán?

    ¿Están libres de servicio? ¿Están todo el mes de vacaciones?, ¿Cumplen con su trabajo a pesar de estar sin comer ni beber durante todo el día? ¿O no cumplen con las imposiciones del ramadán?

    Es curiosidad, saber cómo pasan ese mes los guardias musulmanes.

    Y sí, tenemos al enemigo en España, ya hemos sufrido un atentado monstruoso en Madrid….y por las noticias, pueden suceder muchos más……claro que se supone que elegirán que las víctimas sean cristianas, tienen más recompensa por ello……

  9. #19
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por ELRUMBEROVERDE Ver mensaje
    El yihadismo es un problema real en España, del cual desgraciadamente ya hemos sufrido sus consecuencias. El problema es lo que queda por venir.
    El yihadismo es un problema a nivel mundial, aunque por cercanía a sus fronteras España está más cerca de sufrirlo como -según versión oficial- ya nos ha tocado sufrir.

    Los inmigrantes sin historial personal en la mano traspasan nuestras fronteras por Ceuta y Melilla y acaban instalándose en cualquier ciudad española . . . . . y aquí, como somos tan amigos de todo el mundo no nos paramos a pensar en quienes son nuestros vecinos de vivienda . . . solamente vemos que son muy majos y cada día nos saludan muy amablemente . . . . como ese marroquí con doce años viviendo en España . . . . trabajo casi estable en el restaurante de la carretera que nos trata de **** madre hasta que ¡ oh, casualidad! en que jodida hora sale a relucir la religión y, todo lo ganado en 12 años pasa a que una vez todos muertos pasaremos por las manos y la lengua de Alá . . . . no hay vuelta de hoja ni vanos intentos de hacerle ver la realidad que pasa por el no fanatismo en las religiones . . . . yo como católico tendré que convertirme al islam quiera o no quiera . . . . . pero mientras a sus seguidores les damos la oportunidad de quedarse en España . . . . que sus hijos estudien gratis . .. . tengan seguridad social gratis . . . . ayudas económicas . . . . y un sin fin de beneficios mientras quizás en sus casas, en sus mezquitas oran en contra de estos gilipollas infieles a los que mañana convertiremos al islam y conquistaremos la tierra que fue nuestra . . . objetivamente hablando nos ganaron la apuesta en el Guadalete y no jugando al poker . . . .

    En fin . . . . esta es mi forma de ver las cosas despuñes de hablar con más de un seguidor "suave" de Alá y Mahoma . . . aceptemos sus costumbres en cuestión de religión ya sea en su forma de vestir o de permitirles orar en sus mezquitas . . . . . y como son tan iguales a nosotros en cuanto a receptividad, mañana mismo nos vamos a Arabia Saudí -magnífico país demócrata en el que Antonio Gala viviría como un Dios-, y vestimos y vivimos con esta libertad que tenemos en Occidente, sin ir más lejos, en España . . . . nos permitirán construir alguna iglesia y celebra la muerte de Jesús en Semana Santa sin que para ellos vayamos a la cárcel o nos rebanen el cuello. . . y es que eso es lo que más me gusta de nosotros. Nuestra estupidez que nos ciega de bondad el corazón a la vez que nos venda los ojos con un velo oscuro . . . . nos ponen una bombitas en los trenes pero tenemos que ser bondadosos con los musulmanes porque todos no son iguales . . . . aunque ninguno de ellos reniegue de sus creencias religiosas y te ataque como el camarero que tan amabeblemente te trataba hasta que dejó traslucir sus colmillos.
    Yo soy como soy y no soy ningún nazi ni pretendo serlo . . . . solo quiero que mis hijos, mis nietos . . . los hijos de mis amigos, de mis vecinos, de todos los españoles tengan una paz duradera lejos de los odios de estos asesinos . . . . . . que vivan lejos de los odios de los fanáticos, pero cuando escucho aullar a los lobos algo en mi interior se mueve ante el peligro futuro.

    No hace faltan grandes medios ni la fuerza bruta para tomar un pais . . . . . como en el 711 . . . . . pero a veces si que el español está tocándose los bemoles como aquel fatídico año . . . nos confiamos demasiado y nos somos capaces de entender eso de tropezar dos veces en la misma piedra.

    Toca ver el genocidio en Irak del pueblo kurdo . . . entre otros frentes abiertos por la yihad . . . . como aquella del Miramamolín a quién su Dios Alá tenga en los infiernos junto a Almanzor . . . .

    Ya pueden ustedes lanzar sus pedradas contra este infiel intransigente.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  10. #20
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Los islamistas ejecutan a sangre fría a 7 prisioneros.

    Promueven la 'guerra santa' contra todos los que consideran 'infieles'

    Los fanáticos musulmanes del Estado Islámico anuncian que van a conquistar España y Portugal en menos de cinco años

    "Ahora están intentando tomar infraestructuras: refinerías, campos petrolíferos, presas, estaciones eléctricas..."

    http://www.periodistadigital.com/mun...nco-anos.shtml

    ¿ Cinco años? . . . veremos a ver que ocurre dentro de cinco años. Puede que Abrahán les castigue y les mande un meteorito al más puro estilo de Sodoma y Gomorra.

    En todo caso tenemos al Cid al que podemos pasear sentado en un Patrol.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores