Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 107
  1. #51
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Creo que todos coincidimos en que en España tenemos que estar preparados tanto para una acción coordinada como la de Australia o para la actuación de algún lobo solitario.
    Dicen las autoridades australianas que la acción venia coordinada desde el Estado Islámico....

    Pd: Cuando decía lo de lobos solitarios no me refería a que fueran éstos los de Australia, me refería a que tenemos que tener cuidado con eso, porque me extraña que en España no haya habido nada de eso (aunque recuerdo algún caso de un musulmán fotografiando a patrullas). Evidentemente si son 15 no eran lobos solitarios, y menos si pretendían grabar sus acciones y mandarla al IS.
    Claro montesco quiza no me explique bien...no quise decir que tu lo dijeras... intente remarcar que lo de australia ha pasado mas o menos desapercibido al no haber víctimas pero podía haber sido de película...muchísimo mas atroz que lo de londres...que ya de por si fue de un gran impacto ver los asesinos con el cuchillo y la sangre caliente en sus manos...
    Última edición por corleone79; 19/09/2014 a las 01:08

  2. #52
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    La policía belga desbarata dos atentados yihadistas

    Los sospechosos siguen encarcelados tras una operación de la que las autoridades han dado muy pocos detalles para no alarmar a la población. Solo se sabe que estos ataques iban a ser "comparables en escala al perpetrado en el Museo Judío de Bruselas por Mehdi Nemmouche", el joven francoargelino que mató a cuatro personas el pasado mes de mayo.

    Las fuerzas de seguridad siguen de cerca a los 90 belgas que según sus fuentes han participado en el conflicto sirio y
    han regresado a Bélgica. Algunos de ellos, han apuntado, tienen la intención de llevar a cabo un ataque.

    "No vamos a dar ninguna otra información", ha apuntado el fiscal Jean Pascal Thoreau al diario belga 'Le Soir'.


    http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/7420283/internacional/la-policia-belga-desbarata-dos-atentados-yihadistas#.Ttt1B9b6uAAkhrW




  3. #53
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    En Egipto atentados contra la policía con varios muertos, según dicen con autoría de los grupos yihadistas. El último este pasado domingo.

    Desde julio han muerto quinientos policías a manos de estos terroristas.

  4. #54
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326

    Estamos muy pero que muy jodidos

    Aunque nos parezca una noticia en la lejanía nos toca y muy de lleno. El caso es que nuestros soldados, policías y guardias civiles musulmanas, son fanáticos de su religión. ¿Cuantos cristianos se quedan sin comer en ayunas? ¿ Cuantos rezan mas de una vez a la semana? ¿al mes? ... con esto lo digo todo, siento decir que llegado un momento determinado... no pongo la mano en el fuego por nadie, vista de azul, de verde o de caqui.

    Este terrorismo no tiene nada que ver con ETA... todo el mundo no es un terrorista pero cualquiera puede serlo, por lo tanto... vamos qver que nos depara el futuro, pero si no cambia la cosa, se avecina temporal.

    Hay que quitarse el puto miedo ya y decir lo que pensamos...o es que solo pueden hacerlo los hipócritas de la alianza de civilizaciones.

    No los quiero...no los soporto y me asquea verlos sentados en los parques sin hacer nada...vendiendo droga...delinquiendo...violando

    Estoy hasta los coj..... de pagarles los médicos, las ayudas, los comedores de sus hijos, los colegios, las guarderías .... ¿ tenéis guarderías gratis para vuestros hijos?... yo no dejaría nada mas que a los del consulado, los demás que se ayan por donde han venido ..... sobra gente

  5. #55
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326
    Y después de ponerles el culo en "pompa"... y darles privilegios que muchos españoles no tienen, todavía tenemos que estar acojonados por si nos cortan el cuello, nos quitan la pistola o si nos matan por la espalda... es que somos un país de payasos.

    En muchos países europeos ya les están poniendo freno, que coj....s que España es un país aconfesional...solo hay que mirar desde cualquier carretera en cualquier pueblo y se verá el campanario...la constitución dirá misa, mas de uno disfrutaría si las viera arder como en el 36, a todos esos de la alianza de civilizaciones los soltaba en irak... que les expliquen a esos hijos de p.... de ESTADO ISLAMICO que ellos son agnósticos...ateos.


    El enemigo ya está dentro.

  6. #56
    Joder pues lo de piel morena bien que lo están omitiendo en algunos medios.

  7. #57
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Pues aclarado queda. Sí, en un primer momento pensé que podía tener algo que ver:
    Primero; por la reciente petición de asesinar a estadounidenses y europeos
    Segundo; por los datos que se daban en las noticias: varón extranjero de piel morena.



    Un saludo.



    Pues la primera impresión que tuviste, es la misma de mucha gente; a mi mente vino el asesinato de un soldado por parte de un musulmán en plena calle usando un objeto afilado, sin motivo ni razón,….salvo el grito integrista de matar cristianos por Alá.

    Que haya sido un español parece que sea como enfatizar que los musulmanes son inocentes. Pues bien, en este caso sí…..no en otros.

    Estar atentos es necesario, las amenazas del integrismo están en el aire, y aquí tenemos grupos de terroristas islámicos, yihadistas….que afortunadamente se van deteniendo. Creo que estamos más que escarmentados con el atentado islámico del 11 de marzo en Madrid.

    Pienso que este presunto autor de estos apuñalamientos debe tener problemas mentales….no he leído que lo haya hecho en nombre de una religión, como otros.

  8. #58
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Los 5 motivos que elevan la amenaza yihadista en España tras la derrota del Estado Islámico en Siria

    https://www.elespanol.com/espana/201...4961323_0.html

  9. #59
    El CNI escuchaba los móviles de los asesinos de Las Ramblas cinco días antes de la matanza

    https://www.publico.es/politica/iman...s-matanza.html

    Campaña independentista para responsabilizar al Estado de los atentados del 17A

    https://cronicaglobal.elespanol.com/...61735_102.html
    Última edición por Edmond; 08/10/2019 a las 14:15

  10. #60
    Parece una película, la único es que nunca sabremos toda la realidad.
    Última edición por Edmond; 08/10/2019 a las 14:17

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores