Aunque nos parezca una noticia en la lejanía nos toca y muy de lleno. El caso es que nuestros soldados, policías y guardias civiles musulmanas, son fanáticos de su religión. ¿Cuantos cristianos se quedan sin comer en ayunas? ¿ Cuantos rezan mas de una vez a la semana? ¿al mes? ... con esto lo digo todo, siento decir que llegado un momento determinado... no pongo la mano en el fuego por nadie, vista de azul, de verde o de caqui.

Este terrorismo no tiene nada que ver con ETA... todo el mundo no es un terrorista pero cualquiera puede serlo, por lo tanto... vamos qver que nos depara el futuro, pero si no cambia la cosa, se avecina temporal.

Hay que quitarse el puto miedo ya y decir lo que pensamos...o es que solo pueden hacerlo los hipócritas de la alianza de civilizaciones.

No los quiero...no los soporto y me asquea verlos sentados en los parques sin hacer nada...vendiendo droga...delinquiendo...violando

Estoy hasta los coj..... de pagarles los médicos, las ayudas, los comedores de sus hijos, los colegios, las guarderías .... ¿ tenéis guarderías gratis para vuestros hijos?... yo no dejaría nada mas que a los del consulado, los demás que se ayan por donde han venido ..... sobra gente