En uno de los vídeos repite incesantemente uno de estos dos "PAYASOS", "SI DIOS QUIERE" , ese es su problema ... ese dios que ellos imploran y alaban NO EXISTE, por lo tanto, poca ayuda van a tener de su dios, necesitarán lo que necesita cualquier mortal para tocar los huevos con atentados.

Está claro que el terrorismo islamista es algo nuevo a lo que nos enfrentamos, un terrorismo diferente y mas peligroso o complicado que el de ETA. Eso precisamente es terrorismo, lo que están haciendo, meter el miedo en el cuerpo. Desconozco la infraestructura que puedan tener estos malolientes anormales en España, pero de lo que si estoy seguro es de que por muy pocos que sean, pueden causar algún que otro dolor de cabeza.

Esto se soluciona echando de aquí a toda esta puñetera escoria que vive del cuento y de las subvenciones. Lo que si tengo claro es que cada día que pasa hay mas, que se reproducen como moscas, que son una plaga y que ya superan en número de nacimientos a la población española autóctona.

Cada uno que piense lo que quiera pero...yo no los quiero ni en las fotos de los libros.