Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Degradación en la Barceloneta….un turismo de borrachera

    Ofensiva municipal contra los pisos ilegales de la Barceloneta

    http://www.elmundo.es/cataluna/2014/08/22/53f72896e2704e351e8b4582.html



    Ante las reiteradas movilizaciones de los vecinos de la Barceloneta, donde, palabras de los mismos, no se puede dormir, y muchos han tenido que irse de barrio….la concejal Homs propone subir las sanciones económicas, incrementar la vigilancia policial, y crear mesas de debate con los vecinos.


    Se pueden ver imágenes de desnudos integrales paseándose tranquilamente por las tiendas del barrio para hacer compras. ¿Dónde se guardarán el dinero y las vueltas? Todo un misterio.


    No hay dinero para que no se degraden los barrios en Barcelona…..pero si para organizar toda la movida independentista…..ahora saldrá el Sr. Más diciendo que esto es culpa de Rajoy o de Montoro…..

  2. #2
    Bueno. Esto de los cachondeos multitudinarios y la barra libre en el comportamiento ciudadano no es privativo de ese barrio. Quizás allí tenga la particularidad de ser turistas de los que vienen con la seguridad de que aquí la ley que se sigue es la de “yo hago lo que me place” y punto pelota; pero en realidad casos semejantes y realizados por autóctonos están a la orden del día; y lo peor es que poco a poco se han ido asumiendo como normales.
    Podría contar cientos de casos, pero para muestra sobra un botón.
    Hace tiempo, hablando de no sé qué, ya expuse una situación que me pareció vergonzosa. Se trataba de ir a tomar un refresco con otra pareja de amigos. Era a primeras horas de la noche y dentro del ambiente veraniego de Madrid. Por el barrio todo estaba cerrado, así que tuvimos que desplazarnos a un barrio cercano. Cuando llegamos a donde teníamos pensado pasar un rato agradable, pude comprobar cómo allí había cientos de personas que inundaban las mesas en las terrazas de una serie de bares. El ruido, sin producirse nada de reyertas o vocerío borracheríl, era muy elevado por el simple hecho de las cientos de conversaciones que a un tiempo se producían. Para rematar el asunto tres o cuatro músicos callejeros se iban acercando a las mesas a la vez que cada uno interpretaba una pieza distinta. Todo el mundo iba a lo suyo sin darse cuenta de que a escasos dos metros por encima estaban las ventanas de las viviendas de los vecinos a los que les había tocado semejante circo estival.
    ¿Es que nadie de aquellos respetables ciudadanos se daba cuenta de que ellos pasaban alegremente el rato a costa de la molestia que ocasionaban a sus vecinos?....pues nadie.
    Me cabreé y me largué sin que en un principio los que me acompañaban encontrasen una razón. Luego, cuando se lo expliqué, se dieron cuenta de que inadvertidamente íbamos a engrosar las filas de los sin educación.
    Me gustaría saber qué opinarían aquellos honorables madrileños de haberles preguntado; o la respuesta de los dueños de los bares y terrazas; o la del Ayuntamiento que debe velar por el bienestar de sus vecinos…..aunque me la puedo imaginar.
    A ver si de una **** vez aprendemos a convivir sin que nuestras acciones sean causa de molestia a los demás.

Marcadores