Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    El mundo dice que los del caso faisan van a ser indultados y jubilados

    SOLICITAN EL INDULTO Y SE ACELERA LA JUBILACIÓN PARA LOS POLICÍAS DEL CASO FAISAN.
    Me parece muy bien.....pero que pasa con esos policías y esos guardias civiles que están expulsados, por delitos muchísimos más leves, han sido inhabilitados, y expulsados y le han denegado el indulto, y ahora están en la indigencia total. Quien se acuerda de ellos?...también dejaron toda su vida al servicio del ciudadano. Han intentado jubilarse por incapacidad laboral y no los ha dejado, por que la legislación no permite jubilarse por enfermedad mientras se está incurso en un procedimiento penal, y BALLESTEROS si puede. Que está pasando?, que democracia es esta?.
    UNOS SI OTROS NO. POR QUE?
    La legislación RD de clases pasivas los expedientes de pérdida de aptitudes psicofisicas, estos se paralizan hasta la sentencia firme, y son vinculantes, por lo que según la legislación vigente este Policía no puede jubilarse, si ha sido condenado....La inhabilitación es automática a la sentencia, tienen que separarlos del cuerpo y una vez cumplida su condena solicitar la rehabilitación, que será o no concedida.
    Arreglar las leyes para que todos seamos iguales, un día de inhabilitación igual a expulsión. POR QUE ESTOS NOOOO?
    Sigo comentando, por que es que me indigna,...de modo que llevan los sindicatos policiales y asociaciones de la gc luchando para que el Gobierno cambie el artículo 42 del código penal, y desaparezca la palabra DEFINITIVA, y no hay respuesta, y ahora seguro que indultan a estos dos mandos policiales contraviniendo la ley. Yo soy solo Policía, yo soy solo guardia civil, me estoy jugando la vida y mi profesión en la calle.
    A mi quien me proteje?
    Insto a los sindicatos a que aprovechen el momento para ponerle la cara roja a los chapuzas que nos gobiernan.

    http://www.elmundo.es/espana/2014/08...&s_kw=facebook

  2. #2
    La duda es ¿Donde ha quedado el interés que tenia el PP en aclararlo todo cuando estaba en la oposición?,porque con estas medidas, ahora que gobiernan ellos, lo que parece es que se están pagando silencios o favores.
    Μολὼν λαβέ

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Pues ha debido quedar en la cuneta. Como otras cosas que se debían cambiar.

    ¿Qué conocimientos tienen estos dos policías para lograr semejante trato de favor?


    Puede que sea peor que el trato de favor del ministro para su indulto…..


    Incomprensible que otros con mucho menos paguen muchísimo más…..la doble vara de medir?, la ley del embudo, porque no creo que se pueda llamar “justicia”.

  4. #4
    Yo no esperaba otra cosa, así se corta el asunto y no salpica para los de arriba.

  5. #5
    Ya. A los únicos que ya no les salpica nada es a las víctimas de esos asesinos.
    Progresismo y justicia…….¡por los cojones!

  6. #6
    Bueno, pués una muestra más , repugnante y vomitiva, de como se manejan los temas según a quienes incumban o puedan salpicar, que querrán tapar y acallar ? Y mientras los demás y por cosas que no hemos cometido, como éstos delincuentes, sino que hemos sufrido el castigo y persecución de nuestro sistema, sufrímos tratos, trámites y expedientes como apestados, que se alargan sin fin, poniendo todo tipo de pegas y problemas, convirtiendo a drede, condenados ya por adelantado sin juzgar, dicho periplo en nuestro particular calvario. Lamentable y triste, muy triste, es el problema de ser ciudadanos ya no de segunda, sino sin calificar . Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.

  7. #7
    ¿El sicológo que les ha declarado no aptos fue tan riguroso con ellos como con el guardia civil (de cualquier escala) citado a los tres años de haberse dado de baja?
    Valientes sinvergüenzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. #8
    Lo que me esperaba de este gobierno..........Sr. Rajoy, vayase

    Mira que le tenia asco al Bambi, pero que este tio lo supere me puede.

  9. #9
    Esta es el estado corrupto y de falsa democracia en el que vivimos...

  10. #10
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Pues vaya tela, chivarse a ETA veo que sale gratis. Cualquiera diría que mataron a un millar de personas. Tiene cojones.

    En fin.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores