Cuando quiero analizarme y diagnosticarme, me voy al médico o al psicoanalista.
Esto es un foro público, la temática está bien definida, por lo que las opiniones vertidas en el, si se hacen desde la educación y el respeto (aunque no exentas de cierta ironía y sarcasmo, como pueda ser mi caso), son perfectamente válidas.
Entiendo que ver o escuchar opiniones que difieran de la versión "oficial" que nos quieren inculcar desde la Casa Grande, le escueza a más de uno, pero esto no deja de ser una ventana y si los responsables de esta empresa, se dignan en echar un vistazo a través de ella de vez en cuando o si mandan a alguien a hacerlo por estar muy ocupados con otras cuestiones de más alta enjundia y medra, pueden darse cuenta que las opiniones mayoritarias de los que aquí escriben, en su mayoría trabajadores de las escalas inferiores, parece ser, no están muy contentos (por emplear algún eufemismo) con su actual situación laboral de limitación de derechos, despliegue, remuneraciones, conciliación de vida personal/familiar, etc...
Quizá tengan alguna responsabilidad en esa imagen interna, descontento y desafección.
Por cuanto se refiere a la desaparición de foreros no GC que aportan otro punto de vista, otras opiniones o información útil para el contraste, lo veo como un empobrecimiento, pero si han sido baneados, no quiero entrar a valorar la política de administración, ya que los motivos para ello tienen que ser valorados por estos, no por los usuarios...
Marcadores