Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Buenas:

Estoy de acuerdo con Baltasor.

Hay que poner a caldo a la empresa, a los que tienen alguna responsabilidad, al cuadrante, a los demás, AL FORO...todo menos mirarse al espejo.

Y en un foro es fácil. Escribes...muchas veces solo se lee la mitad, se plantean dudas cómodas por un tubo...tenemos que leer mas, informarnos, llegar a una opinión propia que si es trabajada no se olvida y no hacer lo que hacen los demás, sin mas, por inercia.

Pero es lo que hay, otras veces en este foro, como en todos los ámbitos de la vida, aprendes o tomas nota de la experiencia de otros, siempre está bien poder leer aspectos comunes, aunque tengas que tragar comentarios que...tela.

Aprender a separar la paja del trigo.

Creo que ni un foro ni la G.C., ni los paisanos, ni el alcalde de turno, ni el jefe...son el problema de muchos de nosotros, deberíamos aprender a analizarnos y finalizar con un buen diagnóstico.

Un saludo.
    Todo necio confunde valor y precio.

Cuando quiero analizarme y diagnosticarme, me voy al médico o al psicoanalista.
    Esto es un foro público, la temática está bien definida, por lo que las opiniones vertidas en el, si se hacen desde la educación y el respeto (aunque no exentas de cierta ironía y sarcasmo, como pueda ser mi caso), son perfectamente válidas.
    Entiendo que ver o escuchar opiniones que difieran de la versión "oficial" que nos quieren inculcar desde la Casa Grande, le escueza a más de uno, pero esto no deja de ser una ventana y si los responsables de esta empresa, se dignan en echar un vistazo a través de ella de vez en cuando o si mandan a alguien a hacerlo por estar muy ocupados con otras cuestiones de más alta enjundia y medra, pueden darse cuenta que las opiniones mayoritarias de los que aquí escriben, en su mayoría trabajadores de las escalas inferiores, parece ser, no están muy contentos (por emplear algún eufemismo) con su actual situación laboral de limitación de derechos, despliegue, remuneraciones, conciliación de vida personal/familiar, etc...
    Quizá tengan alguna responsabilidad en esa imagen interna, descontento y desafección.

Por cuanto se refiere a la desaparición de foreros no GC que aportan otro punto de vista, otras opiniones o información útil para el contraste, lo veo como un empobrecimiento, pero si han sido baneados, no quiero entrar a valorar la política de administración, ya que los motivos para ello tienen que ser valorados por estos, no por los usuarios...
    Última edición por tedacuen; 12/09/2014 a las 20:11

Vale venga alla voy........me encanta ir a trabajar y saber que de 7 coches que hay en el Puesto solo esta operativo 1, todos los demas no hay presupuesto para arreglarlos y uno con 5 años no se puede coger porque al parecer esta capado de km y no nos dejan pillarlo ni de coña, como si fuera nuevo. Me encanta que me quiten mi gorra fea y me den otra mas fea, que me den un jersey al estilo poncho con las mangas cortas, me encanta tener que gastarme dinero en una funda de seguridad porque mi empresa no me la da y si pierdo la pistola o me la quitan, la responsabilidad ira para mi o puedo perder mi vida, me encanta que mi suboficial me cambie el cuadrante cuando a el le de la gana por necesidades del servicio, y sobre todo me encanta despues de mas de 7 trienios en SC ver como no llego ni a los 1600 euros haciendo 5 o 6 noches al mes con un fin de semana libre.

Esta es la realidad, ni quito ni pongo, la pura realidad, si alguien quiere aliñarla y ponerle un lacito rosa que se lo ponga.
    Última edición por berlin; 12/09/2014 a las 20:18

Efectivamente este gran foro es visitado y escriben mayoritariamente,miembros de la Guardia Civil...cuestión por otra parte normal.
    El problema que tiene el forero Viogen,al parecer PL,de su pueblo, estriba en que le molesta muchisimo que se comente o critique algo relacionado con las PLs,de cualquier punto de España.
    Por consiguiente desde mi punto de vista su comentario resulta absurdo y carente de rigor.

Saludos.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Vale venga alla voy........me encanta ir a trabajar y saber que de 7 coches que hay en el Puesto solo esta operativo 1, todos los demas no hay presupuesto para arreglarlos y uno con 5 años no se puede coger porque al parecer esta capado de km y no nos dejan pillarlo ni de coña, como si fuera nuevo. Me encanta que me quiten mi gorra fea y me den otra mas fea, que me den un jersey al estilo poncho con las mangas cortas, me encanta tener que gastarme dinero en una funda de seguridad porque mi empresa no me la da y si pierdo la pistola o me la quitan, la responsabilidad ira para mi o puedo perder mi vida, me encanta que mi suboficial me cambie el cuadrante cuando a el le de la gana por necesidades del servicio, y sobre todo me encanta despues de mas de 7 trienios en SC ver como no llego ni a los 1600 euros haciendo 5 o 6 noches al mes con un fin de semana libre.

Esta es la realidad, ni quito ni pongo, la pura realidad, si alguien quiere aliñarla y ponerle un lacito rosa que se lo ponga.

"...por tí cultivan la tierra..."

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    ¿Momentáneo?.....no sé Belixario, parece que ya no está en el foro, desactivado, solo quedan sus aportaciones al foro en temas profesionales, SIGO, etc., y resulta extraño como se ha ido, yo no lo entiendo.

Como bien dices, yo llevo unos cuantos años en este foro, en los meses centrales del verano es normal menos participación, pero creo que quitando ese punto, hay otras perdidas más importantes, muchos foreros que aportaban gran interés al foro han desaparecido. En fin, todo tiene sus ciclos, y la ilusión por compartir también se esfuma.

Entiendo que el foro pueda ser una válvula de escape cuando se está muy estresado en el trabajo, o se hagan preguntas en voz alta de cosas que no se entienden. Si hay solución, lo razonable sería estudiar la forma de aplicar las soluciones.

Yo me pregunto.....si uno está a gusto en un lugar....¿por qué se va?
    Había notado su ausencia desde hace un tiempo, pero no sabía que se había ido definitivamente. Ya comentó o dió a entender que le habian dado un toque. Quizas sucumbió. Quizas vuelva con otro nick y otra forma de estructurar sus textos, porque sino le calamos rápido jeje.

Nunca llueve a gusto de todos y este foro es fiel reflejo de ello. Algunos estamos hartos de chaparrones.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Simplemente porque este foro se esta convirtiendo en un nido de maleducados, lleno de faltas de respeto e insultos.

Abundan los comentarios de: Cuanto me arrepiento de haber elegido la guardia civil, que mala es la empresa, que mal..... que mal...... que mal...... en vez de realizar comentarios constructivos y llenar de calidad un foro.

Por estos motivos cada vez habemos menos gente, cada vez se participa menos porque para estar siempre viendo quejas.... pues es lo que degenera todo esto....
    Correcto lo que dices...pero aplicate el cuento porque a un forero que defendía la tauromaquia hablabas de clavarle una lanza en las tripas si tuvieras inmunidad....asi que...tu mismo.
    Última edición por corleone79; 13/09/2014 a las 02:21

El foro está muy bien, la gente opina de lo que siente en su puesto de trabajo y si no se encuentra bien, pues es lo que expresa, el que tiene la culpa de que el personal se queje es la DGGC, unas veces por sus órdenes, otras por no actuar contra diversas personas que están dentro del Cuerpo, que por ser Jefes o enchufados no los tocan o por decisiones incomprensibles.

Por las famosas productividades repartidas como quieren, los horarios que tienen algunas unidades para la conciliación familiar y otras no, horarios y turnos mal pagados,por felicitaciones a quién ni tan siquiera estaba o no participó en algunos hechos, por las medallas que se llevan oficinistas, conductores de Jefes, etc., que no digo que no se las merezcan, pero el que está a pie de calle día a día, pues no las recibe como debiera. Y así puedo pasar horas y horas hablando sobre éste tema.

Y luego están los que hablan bien porque verdaderamente se encuentran bien, que también es algo válido y real en ésta empresa como muchas en la vida civil.

Por lo tanto, como dije al principio éste Foro está bien, cada uno expresa lo que siente y como le va, lo que no se puede hacer y veo correcto que los moderadores actúen, es hablar con palabras mal sonantes, insultos, etc. , y en cuanto a la gente que escribe más o menos, pues es normal, unas veces estás de vacaciones, otras no te apetece escribir y otras simplemente ni te conectas..... somos personas y como tales actuamos.

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie y si alguno se siente ofendido, pues desde aquí le pido disculpas.

demasiada censura para algunos, a otros los ascienden a generales por el simple hecho de ser oficiales, cuando sus aportaciones son totalmente.... mejor me callo que me largan

Si algún usuario precisa algún tipo de aclaración acerca de la política de moderación del Foro, lo hará siempre mediante correo electrónico o mensaje privado.

​Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 13/09/2014 a las 21:22

A ver si nos enteramos...el que da inicio a la línea de opinión es el forero Viogen,el cual presume de ser un alto cargo de la PL,de su pueblo,y su única intencionalidad en esta cuestión de forma sibilina es tratar de desprestigiar y dejar en evidencia a este gran foro...ni más ni menos.
    Por lo demás es normal que este foro sea visitado mayoritariamente por miembros de la GC...vaya novedad.

Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores