Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1

    ¡que pasa en este foro?.......

    Pues eso, que pasa en este foro, que ya no participa nadie, solo yo, que no sea guardia civil, habia gente del SVA, que ponia estupendos comentarios y videos de intervenciones...al final lo dejo, cansado de insultos y desprecios, otro del CNP, que escribia a diario, sobre intervenciones....al final lo expulsaron ¡¡¡por pedir que no le insultaran¡¡¡¡ en fin supongo que a mi por decir esto me "largaran" tambien....la verdad es una pena lo que sucede aqui, algo impemsable en cualquier foro de PROFESIONALES DE LA POLICIA.......
    Última edición por ARRIANO; 24/08/2014 a las 14:47

  2. #2
    Buenas:

    Adios viogen.

    Un saludo
    Todo necio confunde valor y precio.

  3. #3
    Sencillo, antes era un foro de Guardias Civiles, ahora un foro de Aegc, al final kk como el faro verde
    Última edición por ARRIANO; 13/09/2014 a las 21:08

  4. #4
    Haber no creo que sea como tu dices...la gente viene y va...se cansan...tienen sus vaivenes que suelen coincidir con su vida personal y profesional...
    No creo que tenga que ver con que se haya vuelto más cerrado...
    Saludos

  5. #5
    Posdata: ya me diras como se controla en internet con una web abierta como esta que solo participen guardias... otra cosa que se generen polémicas y provoquen que algubos usuarios abandonen hastiados... de cualquier modo eso sucede con todos independiente de que sean GC o no.

  6. #6
    Yo ya tuve una experiencia con un foro que no voy a nombrar, pero lo más importante para mi cuando tengo problemas en el curro, es que hasta que no lo meta en un juzgado no comentaré nada al respecto, así los jefazos si leen el foro no sabrán por donde me voy a defender.
    Además en el foro de la AUGC, elfaro verde, ya me largaron por decir lo que pensaba.
    Un saludo.
    p.d.- por este foro no puedo decir nada negativo pues he comentado lo que opinaba y nadie me ha dicho nada.

  7. #7
    Yo cuando digo controlar es que no se puede censurar por cuestiones de origen...averiguar IP, s por parte de terceros quiero creer que no se hace jejeje

  8. #8
    Cabo Mayor Avatar de Yeste
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Casa-546
    Mensajes
    382
    Cita Iniciado por viogen Ver mensaje
    Pues eso, que pasa en este foro, que ya no participa nadie, solo yo, que no sea guardia civil, habia gente del SVA, que ponia estupendos comentarios y videos de intervenciones...al final lo dejo, cansado de insultos y desprecios, otro del CNP, que escribia a diario, sobre intervenciones....al final lo expulsaron ¡¡¡por pedir que no le insultaran¡¡¡¡ en fin supongo que a mi por decir esto me "largaran" tambien....la verdad es una pena lo que sucede aqui, algo impemsable en cualquier foro de PROFESIONALES DE LA POLICIA.......
    Has leído lo que has expuesto en tu mensaje??, pues todo eso que dices es lo que ha hecho que mucha gente no quiera participar aquí.

  9. #9
    En total desacuerdo por el comentario..

  10. #10
    De momento este es buen un foro, que siga asi, el dia que muestre un caracter politico, yo sere el primero que me "voy" sin que nadie mi diga nada por comentarios siempre individual y respetuoso.
    Última edición por Gitannes; 26/08/2014 a las 16:04

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores