Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Post Agradecimiento de rosa diez...

    Una vez mas Rosa Diez dando la cara por la Guardia Civil...

    Extraído de su Facebook.-

    "Me pregunto cuantos hombres y mujeres de la Guardia Civil habrán muerto rescatando a deportistas, a personas perdidas en los montes, a excursionistas, a ciudadanos que salen a disfrutar y terminan poniendo en riesgo sus vidas... y las de sus escudos, los guardias civiles que velan, junto con los policías y los militares, no solo por nuestra libertad sino también por nuestra seguridad.

    Habrá quien diga que esto va en el sueldo. No lo creo así. El trabajo va en el sueldo, claro. Pero la entrega, la generosidad, el valor, el esfuerzo no reconocido cuando más falta hace... no se traduce en dinero. Por eso importa que hoy, una vez más, les demos las gracias por estar ahí y por su altruista y generosa entrega, esa que va mucho más allá de su sueldo. Porque, si cuantificáramos cuanto vale arriesgar la vida propia por salvar la de otro ser humano, no tendríamos dinero para pagarlo...

    Me gustaría que alguien iniciara una recogida de firmas de reconocimiento y apoyo a la Guardia Civil. Estaría bien que lo hiciera una federación de deportistas, o montañeros... por ejemplo. Dejo ahí la idea y me brindo a compartirla.

    Mientras tanto, una vez más, mi reconocimiento y respeto a la tarea de la Guardia Civil, a la de todos y cada uno de sus miembros."

    A mi al menos me parece perfecto por su parte...

  2. #2
    Bravo por estas palabras
    No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola

  3. #3
    Bravo. Es de las pocas políticas que aún nos escuchan.-

  4. #4
    Se le agradece las palabras de agradecimientos a esta buena politica.

  5. #5
    Me parecen buenas, bonitas y merecidas palabras, pero lamentablemente todos sabemos, que no dejan y dejarán de ser sólo eso , palabras. Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.

  6. #6
    Bonitas palabras... Hasta hace unos meses, me gustaba ese partido politico, hasta que pidieron la cabeza de los guardias cuando lanzaron las pelotas en Melilla..... Ya lo dije, confiare en ellos hasta que tengan el mas minimo desliz, cosa que tuvieron, y luego a los dias cambiaron la version..... Aun asi, bonitas palabras...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  7. #7
    Cabo Mayor Avatar de Yeste
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Casa-546
    Mensajes
    382
    En la oposición todos escuchan, a ver si llega a presidenta y mantiene el oído

  8. #8
    Cita Iniciado por exyca Ver mensaje
    Bravo por estas palabras
    Ya te digo. Enhorabuena, Rosa!!!
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  9. #9
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Bonitas palabras... Hasta hace unos meses, me gustaba ese partido politico, hasta que pidieron la cabeza de los guardias cuando lanzaron las pelotas en Melilla..... Ya lo dije, confiare en ellos hasta que tengan el mas minimo desliz, cosa que tuvieron, y luego a los dias cambiaron la version..... Aun asi, bonitas palabras...1 saludo
    Si te refieres a tirar pelotas de goma al agua...???Esa utilización de ese medio antidisturbios no es legítima en esa actuación...te guste o no...y todos lo sabemos. Una cagada del que lo ordenó y de los que obedecieron la orden. Punto.

  10. #10
    Sabias palabras y gracias por el reconocimiento.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores