Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    El problema compañero, como ya han dicho otros foreros, es que en tres año todo han sido desaciertos: Retiradas de programas asistenciales, perdida de personal, eliminación de derechos laborales, quitar dietas por desplazamiento (excepto para acudir a romerías, claro esta), penalizar las bajas, el desastre de las vacantes y el fracaso en la previsión del despliegue territorial, paralizar y retrasar las mejoras laborales que legalmente la unión europea reclama para la Guardia Civil, eliminación de la paga extra de navidad (y no haberla reintegrado cuando las administraciones locales y autonómicas en muchos casos ya lo han hecho), retrasos injustificados en convocatorias, ingresos, pagos de elecciones, oscurantismo en el despliegue de seguridad privada en cárceles etc etc ¿Tu crees que esto es auspiciar prematuramente nada?. Yo creo, sinceramente, que al contrario: Que es demasiada fantasía pensar que todos los retrocesos en las tres cuartas partes de la legislatura se van a arreglar en los últimos meses de legislatura.

    Y si nos ceñimos a los "avances en jornadas y horarios" hay que recordar que llevan 3 años retrasando todo lo posible un derecho que nos corresponde, lo cual es bastante significativo de lo que nos podemos esperar. A decir verdad lo único que ha funcionado bien estos años ha sido el regalar medallas a personas y organizaciones ajenas al cuerpo y ,sobre todo, darse muchísima prisa en modificar la ley de seguridad privada para meter determinadas empresas en el negocio de la seguridad pública.

    Yo de momento voy a juzgarlo por los hechos de tres años (que ya me parece un tiempo para tener una opinión) antes que esperar milagros en los últimos cinco minutos de partido.

    Es más, aunque ahora prometiera la luna, mi opinión sobre la gestión realizada no puede ser menos que NEFASTA.
    Belixario, otra vez te felicito x tus palabras!! La mayoría estamos pensando eso exactamente!!!
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  2. #22
    Pero supera al de nuestro magnífico exdirector Luis Roldan I el saqueador?

  3. #23
    Teniente Avatar de foxtrot85
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,045
    Cita Iniciado por Yeste Ver mensaje
    Lo único que se han olvidado del curriculum del cuco son sus cacerías de juventud con el uniforme de FALAGE que llevaba a cabo por Ferrol algunos fines de semana. Por lo demás, si necesitas pintar el barco ya sabes a quien dirigir la instancia.
    Alguno se pensará que lo que cazaban eran perdices. "Guerrilleros de Cristo Rey" si no me equivoco.
    Cómo se les ocurre colocar al personaje este al frente de la Guardia Civil?? no se os olvide que fue el que dijo que no se usaron pelotas de goma, que por lo visto eran inhumanas y luego deja vendidos a los compañeros
    DURA LEX SED LEX.

  4. #24
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Independientemente de estudios, si el Ferrolano firma lo de los indices correctores de una vez y arregla de paso lo de las carencias de personal y bajos sueldos, para mi honestamente sera el mejor Director del mundo!!! ¿de que me vale otro con más créditos universitarios o diplomas de oxford colgados....si al final me quedo como estoy??

    El noble y leal jardinero alcanzada la cumbre a base de dedazos, no dudará hacer lo que le aconsejen los generales ¿ los generales piensan en la base de la Gurdia Civil? . . . NO . . . . vende más un pijo jardinero que no sabe lo que es un rastrillo pasando revista a una formación de guardias civiles que levar a cabo las reformas que necesitamos.

    Creo que se va a poner al día. Hará las sustituciones de un comandante de puesto con el mismo insf que cobra el segundo. Empezará desde la base dando ejemplo a los altos mandos militares del Cuerpo.

    Luego destinará a unos cuantos de estos altos mando para misiones de paz en Irak, Afganistán y en cuanto se pueda, en Siria.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores