Paisano, indices correctores, sueldos y carencias de personal? Te dio mucho el sol? Ni este ni ningun otro te arregla esto...Independientemente de estudios, si el Ferrolano firma lo de los indices correctores de una vez y arregla de paso lo de las carencias de personal y bajos sueldos, para mi honestamente sera el mejor Director del mundo!!! ¿de que me vale otro con más créditos universitarios o diplomas de oxford colgados....si al final me quedo como estoy??
jajajaj es que estuve en Zahora ayer..., coñas a aparte, mira ..Roldan el Chorizo, fue un tipo sin ningún tipo de estudio universitario...y sin embargo dio muchas cosas a los guardias, fue para los guardias (a pesar de terminar como acabo)uno de los mejores Directores ¿quien sabe si este hombre nos arregla un poco (indices,carencias,etc)?...yo de momento espero valorarle por sus actos (solo el tiempo nos dirá), más que por sus títulos (sorry, quiero ser optimista, un abrazo!)
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Marcadores