Dimonyo... pero es que no ha hecho nada digno de mención. Si la gran mayoría de las cosas que ha cambiado (e ignorado) han sido por sentencias judiciales u obligaciones de Europa. Lo que no se, y perdona que te lo diga de esta forma... ¿que son los índices correctores y la jornada fija? Eso, que yo sepa, exceptuando casos muy concretos, no existe en la guardia civil... ni se espera. Eso si, bien que se ha rodeado de generales. Y propuestas de tonterías unas pocas, como lo de proponer el empleo de guardia caiman, o algo por el estilo. ¿No es mas fácil ascender por antigüedad a un caimán para ganarse el respeto de los mas jóvenes? No, mejor crear otro empleo mas, que como no sobran... o remilitarizar aun mas a la guardia civil, total, si solo hacemos labores militares todo el día.
No se. Ha tenido casi 3 años para demostrar lo que vale. En lo que queda de legislatura no creo que pase a la historia como el mejor Director. Por cierto, Roldan... Muchas de las "buenas acciones" que hizo fueron en beneficio propio, que no construyó cuarteles porque sí, que en muchos de los que construía faltaban puertas, aislamientos fundamentales, váteres completos, etc...
A mí, que sea Ferrol, como si es de Cuenca. Que tenga mas o menos gomina, como si lleva rastas. Sólo se juzgan a los hombres por sus hechos. Y de momento, sus gestión, para con los suboficiales y guardias, está siendo pésima. Y ya no es cuestión de crisis o no crisis, es que en lo que no cuesta dinero dinero la DGGC nos está maltratando. ¿O es que alguien se cree que no hayamos cobrado aun lo de las elecciones sea problema informático? Venga hombre, nosotros tenemos problemas y la CNP no. Eso si, no entregues un atestado a tiempo aludiendo a que tienes problemas informáticos, que ademas de los problemas judiciales notarás el aliento de tu capitán en la espalda.
Por mi parte, de momento, nota para el Ilmo. Sr. D. Cuco = 0
Marcadores