Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
Independientemente de estudios, si el Ferrolano firma lo de los indices correctores de una vez y arregla de paso lo de las carencias de personal y bajos sueldos, para mi honestamente sera el mejor Director del mundo!!! ¿de que me vale otro con más créditos universitarios o diplomas de oxford colgados....si al final me quedo como estoy??

El noble y leal jardinero alcanzada la cumbre a base de dedazos, no dudará hacer lo que le aconsejen los generales ¿ los generales piensan en la base de la Gurdia Civil? . . . NO . . . . vende más un pijo jardinero que no sabe lo que es un rastrillo pasando revista a una formación de guardias civiles que levar a cabo las reformas que necesitamos.

Creo que se va a poner al día. Hará las sustituciones de un comandante de puesto con el mismo insf que cobra el segundo. Empezará desde la base dando ejemplo a los altos mandos militares del Cuerpo.

Luego destinará a unos cuantos de estos altos mando para misiones de paz en Irak, Afganistán y en cuanto se pueda, en Siria.