Estoy totalmente de acuerdo, lo que ya no ha hecho en 3 años, no creo que lo haga ahora..... Y si por el contrario quiere dar "el ultimo empujon", sera puramente por la aproximacion de las elecciones..... Los actos se demuestran desde el primer dia, y este hombre lo unico que ha demostrado, es el protagonismo absoluto en todas las noticias con fotos que se cuelgan en nuestra intranet, asi como en la revista del cuerpo.... Eso si, rodeandose en el 95% de las ocasiones con nuestros generales, u oficiales con estrellas de ocho puntas..... Hasta el momento, tras 3 años, mejora ni una.... Y como ya han dicho, las pocas que hemos tenido no han sido por el, sino impuestas por la UE..... En un principio para "mandar", puede parecer que no hace falta tener "estudios".... Eso es un debate a parte, pero lo que si hay que tener, son unos conocimiento POLICIALES. Ejemplos tenemos muchos, pero podemos poner uno... Tipico ejemplo del comandante de puesto que viene nuevo al destino..... No sabe ni recepcionar un extravio de documentacion.... Se viene a "parar unos cochecitos", y no tiene ni puñetera idea de como realizar un control medianamente normal..... Eso si, identificarme nose cuantos paisanos y relacionarmelos bien con el el vehiculo eh, no vaya a ser que me llamen de la Cia el auditor, me diga que lo modifique yo, y me pille a mi que no tengo ni puñetera idea.... Luego te cuento batallitas de los nose cuantos puestos en los que he sido el cheriff, y los trienios que llevo a mis espaldas..... Pues esto es una cadena, pero mal planteada, donde se piden unos estudios minimos a la escala basica, se les prepara para tener unos conocimientos basicos.... Y para director general, con que tengas el cursillo de tronchador de alambres, puedes ser cojonudo.... No hace falta saber diferenciar una falta de un delito..... Las faltas que mejor se aprenden son las disciplinarias... Total para aprender las penales, ya estas esos chavales llamados Guardias.....1 saludo