Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
Por supuesto que la actuación de los compañeros fue correcta, el fallo estuvo en otro lado, yo solo me refería al libre transito de los diplomáticos por donde les de la gana.

Y yo cuando veo pasar un coche con matricula diplomática, con anterioridad nadie me ha informado que va a andar por ahi, ?alguna vez os lo han dicho a alguno de vosotros?
Es que la embarcación del Sr. Mohamed VI no llevaba ninguna "matrícula diplomática", ni bandera, ni pabellón,etc era una embarcación sin identificar accediendo a aguas españolas. Simplemente los compañeros hicieron lo que tenían que hacer.

Es más, leyendo las noticias dicen:

Con la llegada del teniente coronel, Mohamed VI dio, aparentemente, por zanjado el incidente. Se despidió recalcando que los guardias a bordo de la lancha rígida había hecho "perfectamente su trabajo" y, advirtió: si son sancionados "vamos a tener problemas".

Mohamed VI llama a Felipe VI para quejarse por el alto que le dio la Guardia Civil - EcoDiario.eshttp://ecodiario.eleconomista.es/int...u8kItS9EJVyWoT

Así que creo que cuando el interesado y protagonista recalca que los compañeros han hecho "perfectamente su trabajo" poco más se puede decir.