Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    Mohamed VI se quejo a Felipe VI de que la GC parase su lancha en Ceuta


  2. #2
    Y todo esto por hacer nuestro trabajo!!!

  3. #3
    La culpa de esto no la tiene Rey de país vecino... Si no del sistema que tenemos en nuestro país que le consienten... Estas tonterías...seguro que a los guardias les caerá algún regalitooo...y nadie se preguntó que hace este hombre en aguas españolas.... no escribo más que me enciendoooo

  4. #4
    MONTESCO
    Guest
    Vaya, unos días después de pasar eso tuvo lugar la avalancha de inmigrantes en Melilla en la que, según las noticias, los inmigrantes comentaron que la Policía marroquí les dijo que iba a abrir la mano esa noche para que pasaran.
    Debemos saber quién tiene la sartén por el mango. Sea por lo que sea, la sarten la tienen ellos, en el momento que quieran dejan paso a los 100.000 (CIEN MIL) inmigrantes que hay esperando en Marruecos y Mauritania para entrar en España y nos arman la de Dios. Nos toca pagar y agradecer, como se suele decir.

  5. #5
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Chico, si no se notifican las cosas yo no sé qué más quieren.

  6. #6
    Lo que me parece muy extraño es que el Rey de Marruecos se encuentre en un barco en aguas españolas y la Guardia Civil no lo sepa.

  7. #7
    Habría que conocer de primera mano como ha sucedido todo... Ahí lo dejo...

  8. #8
    todos los jefes de estado incluido el de marruecos , tienen inmunidad diplomatica por lo que pueden andar por todo el mundo prácticamente a sus anchas sin que nadie se lo pueda impedir y eso alcanza a todos sus acompañantes.

    El viaje del rey de marruecos fue comunicado a España a través de los órganos correspondientes por temas de estricta seguridad nada mas pero, aquí hay mucho chapuzas en todos los sentidos y no le fue comunicado a la Guardia civil, episodios de descoordinacion aquí ha habido 500000000 y todos sabremos de mas de uno.

    Lo dicho los reyes andan por donde les sale de los cataplines , nos guste o no

  9. #9
    me gustaria saber si aqui los compañeros que dicen , que que hacia un Rey en aguas españolas, se les ocurriría parar y registrar un coche del cuerpo diplomático de los que normalmente se puede ver alguno,( sea del pais que sea) y que se distingue por sus placas amarillas con las siglas CD

    Os aconsejo que no lo hagáis, mas que nada porque es ilegal, se ve que no os lo enseñaron bien en la academia y claro meteduras de pata hay la tira mas que nada por desconocimiento de nuestras obligaciones y muchas veces asi nos va

  10. #10
    Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    me gustaria saber si aqui los compañeros que dicen , que que hacia un Rey en aguas españolas, se les ocurriría parar y registrar un coche del cuerpo diplomático de los que normalmente se puede ver alguno,( sea del pais que sea) y que se distingue por sus placas amarillas con las siglas CD

    Os aconsejo que no lo hagáis, mas que nada porque es ilegal, se ve que no os lo enseñaron bien en la academia y claro meteduras de pata hay la tira mas que nada por desconocimiento de nuestras obligaciones y muchas veces asi nos va
    La diferencia es que un vehículo diplomático va identificado, su embajada ha solicitado la placa y circula siguiendo la normativa que le atañe. Mohamed VI accedió a aguas españolas sin pabellón izado, sin comunicar su presencia y por un punto no habilitado. Lo mínimo que se puede hacer es acercarse la fuerza a identificar quien es, especialmente en una zona muy sensible por inmigración ilegal y tráfico de drogas.

    Por tanto no veo la metedura de pata de los compañeros.
    Última edición por Belixario; 27/08/2014 a las 02:40
    Μολὼν λαβέ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores