Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Ingreso a la Guardia Civil con una Ingeniería Superior

    "Buenas a todos,
    En primer lugar me presento, tengo 27 años y poseo el título de Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones así como un Máster de Postgrado en Ingeniería de la Telecomunicación que acredita las competencias de Ingeniero Superior según el actual plan de Bolonia.
    Estaría interesado en acceder a la Guardia Civil pero ando un poco perdido en la forma de proceder.
    He estado viendo la escala facultativa superior y creo que sería la que más me interesaría pero no encuentro mucha información acerca de convocatorias de plazas y demás.
    Se que muchos me aconsejareis que me prepare la ejecutiva de la PN pero desde siempre me ha gustado más este cuerpo y me gustaría saber que opciones tendría dentro con mi formación actual.
    Si me pudierais asesorar os lo agradecería.
    Un saludo y gracias.

  2. #2
    La Escala Facultativa, esta para extinguir, eso si, no se para cuando...pero si no quieres empezar desde abajo, es el único camino, si quieres entrar en la G.C.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  3. #3
    OK, muchas gracias por contestar. Seguiré informandome a ver...

  4. #4
    Desde 2008 no ha habido convocatorias a ella... Yo he optado por empezar desde abajo

Marcadores