Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    DEP compañero y mi mas sentido pésame a su familia , suma y sigue y aquí nadie pone remedio . que pena me da .

Dep. Ánimo familia y amigos.
    La gc tiene director general?

Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    Tener acceso a la pipa 24 horas al día tenía que estar muchisimo más pagado!!!

D.E.P compañero.-
    La Policía también tiene acceso a la pipa y no se suicidan en cantidad como en la GC. Esto tiene que trascender a los medios y que lo sepa todo el mundo para que la Gc encuentre soluciones.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    La Policía también tiene acceso a la pipa y no se suicidan en cantidad como en la GC. Esto tiene que trascender a los medios y que lo sepa todo el mundo para que la Gc encuentre soluciones.
    Por que son muchos menos.....por cierto, la GC no va a encontrar soluciones a un problema de pareja, ni a un problema económico por un hipotecón, ni a un divorcio traumático, ni a una enfermedad mental no diagnosticada, ni al simple hecho de que al fin y al cabo vivir o no vivir es un acto voluntario........

La GC ayuda a todo esto... los problemas personales no son culpa de la GC, pero el sistema de trabajo y las condiciones que se tienen ayuda a que cuando tienes un problema personal se te agrave, te ves fuera de tu casa, en un cuartel que se cae a cachos, en un destino problemático en la calle, con un jefe caciquil, mandos que solo piensan en el huevo que pueden ponerte, cansado por unos turnos inhumanos y sin poder planificar tu vida diaria, cobrando el menor sueldo posible.. comiéndote algunos desprecios de la sociedad y escuchando sus problemas diarios... etc etc...

Si fuera lo contrario... con buenos turnos fijos con los que sabes cuando librarás y cuando trabajarás, con buenos medios, buenos compañeros que escucharan tus inquietudes... buenas instalaciones, mejor sueldo... etc etc os digo yo que tus problemas personales se afrontarían de mejor forma y todo esto no pasaría. Tenemos otras policías como ejemplo, en las que esto no pasa tanto.

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Por que son muchos menos.....por cierto, la GC no va a encontrar soluciones a un problema de pareja, ni a un problema económico por un hipotecón, ni a un divorcio traumático, ni a una enfermedad mental no diagnosticada, ni al simple hecho de que al fin y al cabo vivir o no vivir es un acto voluntario........
    NO SE PUEDE SEGUIR NEGANDO ESTE PROBLEMA!!!!!!

Perdón por las mayúsculas pero esto ya es demasiado, que llevamos tres suicidios en mes y pico....

Cita Iniciado por mousk Ver mensaje
    La GC ayuda a todo esto... los problemas personales no son culpa de la GC, pero el sistema de trabajo y las condiciones que se tienen ayuda a que cuando tienes un problema personal se te agrave, te ves fuera de tu casa, en un cuartel que se cae a cachos, en un destino problemático en la calle, con un jefe caciquil, mandos que solo piensan en el huevo que pueden ponerte, cansado por unos turnos inhumanos y sin poder planificar tu vida diaria, cobrando el menor sueldo posible.. comiéndote algunos desprecios de la sociedad y escuchando sus problemas diarios... etc etc...

Si fuera lo contrario... con buenos turnos fijos con los que sabes cuando librarás y cuando trabajarás, con buenos medios, buenos compañeros que escucharan tus inquietudes... buenas instalaciones, mejor sueldo... etc etc os digo yo que tus problemas personales se afrontarían de mejor forma y todo esto no pasaría. Tenemos otras policías como ejemplo, en las que esto no pasa tanto.
    Muy bien explicado.

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Lo siento, me parece demagogia. Los policías también tienen esos problemas personales y de hipotecas, etc...y hace mucho, mucho que no escucho un suicidio de un compañero de otro cuerpo policial. Algo tendrá la Gc cuando ocurre con tanta frecuencia.

Yo tengo claro que la Gc tiene gran resplnsabilidad en esto, por que lo tratan de ocultar a toda costa.
    y me pregunto por que? Solo se debe tratar de ocultar algo cuando se hace mal o eres el culpable...
    prueba a buscar el siucidio de este compañero en internet...por que no sale nada? Cuando estos nismo actos de otras personas si salen..... Por qie los de los Gc no?
    A esto se le llama..si no sale en los nedios no existe, y esto es lo que estan haciendo.

Descansa en Paz COMPAÑERO, mi pésame a la familia.-
    No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores