En primer lugar dar el pésame a la familia y amigos del compañero, descansa en paz.
En segundo lugar comentaré mi situación con los médicos y psicólogos de Comandancia, no valen para nada, al menos ese es el trato que yo he recibido, en un año y siete meses sólo me han llamado dos veces, la primera para que les explicara el problema, una vez explicado que el problema es con un jefe y el resto de la cadena de mando se desentienden de todo, me vuelve a llamar el médico que no tiene ni idea de temas psicológicos y a los 4 meses dice que no tengo solución y que me apunte para el Hospital Gómez Ulla, después al mes siguiente el psicólogo que me dice que va a hacerme los test para ver si tengo que ir al Gómez Ulla y cuando le dije que a estaba apuntado para ir, se quedó contado y a fecha de hoy no he recibido ninguna llamada ni por parte de médicos, Psicólogos, y por supuesto ningún jefe....... Esta es mi historia con la ayuda que me brindó la Guardia Civil......
No dudo que haya gente que reciba mejor trato que yo, pero de esta manera como vamos a parar tanto suicidio si tampoco recibimos mucha ayuda.
Un saludo a todos los compañeros que después de haber dado los mejores años de nuestras vidas, ahora nos encontramos ......
Marcadores