Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Que se sepa¡, por favor compartirlo¡...importante para todos.

    http://www.elconfidencialautonomico....331366850.html


    Muy buenas compañeros.

    Este enlace, totalmente cierto y comprobable, me lo ha enviado un compañero, y todavía no salgo de mi asombro.

    Cuando pensaba que lo había visto todo en esta empresa, ja, ja, ja...Consiguen superarse, pero para ajklakjet y me callo por no decir cosas de las que luego me arrepienta.

    En fin, juzguén ustedes mismos y por favor, compártanlo para que todos tomemos conciencia de esta situación, y, se ponga remedio ante esta barbaridad que no afecta a todos.

    Un saludo y buen azul.

  2. #2
    otro plus más, para salir al servicio a tocarme los huevos.

  3. #3
    Cita Iniciado por canaryssub Ver mensaje
    http://www.elconfidencialautonomico....331366850.html


    Muy buenas compañeros.

    Este enlace, totalmente cierto y comprobable, me lo ha enviado un compañero, y todavía no salgo de mi asombro.

    Cuando pensaba que lo había visto todo en esta empresa, ja, ja, ja...Consiguen superarse, pero para ajklakjet y me callo por no decir cosas de las que luego me arrepienta.

    En fin, juzguén ustedes mismos y por favor, compártanlo para que todos tomemos conciencia de esta situación, y, se ponga remedio ante esta barbaridad que no afecta a todos.

    Un saludo y buen azul.
    De ser cierto creo que la "empresa" no tiene culpa de las decisiones del Juzgado ¿no?
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  4. #4
    ¿En base a qué se supone que tiene que pagar las costas judiciales el guardia?. No tiene base legal ninguna. Me da que es una "licencia literaria" del periódico. Otra cosa es que el guardia no cobre la indemnización. Y otra cosa muy distinta, que pague las costas. El guardia no tiene que pagar nada, salvo que haya habido una negligencia por parte de este, y tenga que pagar una indemnización por terceros hechos aparejados a la actuación. La noticia, en todo caso es sensacionalista. Si tenemos un poco de seriedad deberíamos indagar un poco mejor antes de difundirla.

    Un saludo



    Edito. Esta noticia si sirve pata que los vagos, golfos y sinvergüenzas tengan excusas como uno que ha escrito un poco más arriba. Esos golfos solo hacen enturbiar a los que están quemados por motivos reales.
    Última edición por guje; 26/08/2014 a las 09:58
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

  5. #5
    La indemnización, la cobrará el Guardia, a través del consorcio de compensación de seguros, ya que el Estado es Responsable Civil Subsidiario...eso, si, cuando???, que se arme de paciencia.
    Y lo de las costas, tampoco me lo creo...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  6. #6
    Cita Iniciado por canaryssub Ver mensaje
    http://www.elconfidencialautonomico....331366850.html


    Muy buenas compañeros.

    Este enlace, totalmente cierto y comprobable, me lo ha enviado un compañero, y todavía no salgo de mi asombro.

    Cuando pensaba que lo había visto todo en esta empresa, ja, ja, ja...Consiguen superarse, pero para ajklakjet y me callo por no decir cosas de las que luego me arrepienta.

    En fin, juzguén ustedes mismos y por favor, compártanlo para que todos tomemos conciencia de esta situación, y, se ponga remedio ante esta barbaridad que no afecta a todos.

    Un saludo y buen azul.
    o
    Hombre... no es que dude que hay cosas inexplicables..... pero esto en concreto no me lo creo..... esto pasa dia tras dia.... atentados a agente de la autoridad, el tio se declara insolvente y sale gratis delinquir..... pero de ahi a pagar nosotros las costas no me lo creo.....

    A parte de todo esto la prensa entre unas noticias y otras han conseguido que no me crea la mitad de lo que dicen.... al estar tan politizada por una parte y ser sensacionalista....

  7. #7
    Se refiere a los gastos que le ha ocasionado a él el proceso judicial, su abogado, su letrado, sus desplazamientos etc., al no haber tenido asistencia letrada por parte del Estado. Al menos eso entiendo yo.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Marcadores