Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Baja psicológica y cursos

    Pues eso, es una duda que me ronda la cabeza y que siempre se ha comentado en radio patio, una vez que te planteas realizar un curso , tienen presente el hecho de que has estado alguna vez de baja psicológica y aunque no sea esa la escusa oficial para echarte para atrás , lo tienen bastante presente .... a ver si alguno puede comentar algún caso que haya escuchado aunque sea de oídas.

    Gracias

  2. #2
    Oriori
    Guest
    Habrá de todo

  3. #3
    Particularmente te puedo decir que hice un curso justo después de una baja psicológica y lo único que pasó es que me hicieron una entrevista posterior a los tests psicológicos, donde se condicionaba el pasar en función del criterio de los psicólogos, te puedo decir que tres fuimos a dichas entrevistas y los otros dos no pasaron, pero ignoro si fue por la entrevista o por el examen posterior.

    Imagino que si te muestras sincero y aduces que el curso para tu satisfacción personal y profesional va a ser altamente positivo no tendría por que resultar negativa dicha baja anterior. Al menos así afronté yo la entrevista.
    Un saludo.
    PD.: El curso era de Intervención de Armas, imagino que para el resto de cursos el criterio será el mismo.

  4. #4
    Para intervencion de armas tambien hay entrevista con el psicologo??

  5. #5
    Como digo, el haber estado de baja te condiciona a tener una entrevista con el psicólogo después de los tests psicológicos, insisto, no a todos, sólo a los que hayan estado de baja.

  6. #6
    Lo que está claro es que una baja psicológica, tanto para ascensos, como para cambios de especialidad etc etc por supuesto que se tiene en cuenta, al igual que las faltas que se tengan.
    También depende del tipo de psicológica, lo digo por algún que otro caso que conozco.

  7. #7
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634
    Hola a todos/as

    el año pasado hice un curso y una de las cosas que preguntaban directamente fue, (quien ha tenido o esta en tratamiento psicologico),
    alguno levanto la mano, hizo sus examenes, test de acceso y despues de todo sí les hicierón, por lo menos a uno de los 3 o 4 que levantarón la mano una entrevista personal,

    dicho esto, a dos de ellos me los encontre durante el curso, es más el chaval que estaba conmigo en el piso de alquiler y otro de Galicia con el que pasé casí todo el curso en clase.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

  8. #8
    Muchas gracias por las respuestas , la verdad que era una duda que me rondaba y leyendo los comentarios me deja bastante más tranquilo a la hora de solicitar cursos o ascensos.

  9. #9
    Yo estuve de baja psicológico y después hice una especialidad y sin problemas .

Marcadores