Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por meteosat Ver mensaje
    en león van ya 2 funerales este año de los que salen por TV. El de Isabel Carrasco asesinada el 12 de mayo y el de los 3 guardias civiles muertos en acto de servicio. En el de Isabel Carrasco toda la alta cúpula del gobierno (Rajoy, ZP y todos sus secuaces) y por la capilla ardiente mas de 15000 personas que pasaron.
    Mueren 3 guardias civiles y quien va? El ministro del interior, nadie mas de la cúpula alta del gobierno.
    Me parece absolutamente lamentable y triste que valga mas una política (por cierto, muy criticada y odiada en león) que 3 guardias civiles que murieron por intentar salvar a una persona.

Cada dia me da mas asco esta sociedad
    +10000000000000

ha llegado correo para colocar bandera media asta?..en eso tb tiene q ver el rey?

Eso, trabajar para quien nos desprecia, humilla y explota.

Yo por consiguiente ni pienso dar un palo al agua.

Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Eso, trabajar para quien nos desprecia, humilla y explota.

Yo por consiguiente ni pienso dar un palo al agua.
    ....... y te paga religiosamente todos los meses ¿no?, si no vas a dar un palo al agua espero que dones tu sueldo, ya que cobrar sin trabajar.... DESPRECIA y HUMILLA a miles de tus compañeros que a pesar de todo seguimos en la brecha
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cabo Mayor Avatar de Yeste
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    ....... y te paga religiosamente todos los meses ¿no?, si no vas a dar un palo al agua espero que dones tu sueldo, ya que cobrar sin trabajar.... DESPRECIA y HUMILLA a miles de tus compañeros que a pesar de todo seguimos en la brecha
    Pues si ellos me pagan religiosamente, espero que después de donar nuestros sueldos hacienda me devuelva todos los impuestos que yo pago y de los que también sale mi sueldo. Ya está bien la tontería de que le debo algo a alguien en éste país en el que hasta el más tonto caga por mí. O a ver cua tos de esos que me pagan religiosamente dan parte de su dinero para poder tener su sueldo. Y ahora vas y me dices lo de que no me queje que por lo menos tengo trabajo.
    Última edición por Yeste; 31/08/2014 a las 16:10

No me extraña que la sociedad y el personal del Cuerpo cada ves esté más por la República...
    Viendo lo visto...

Sargento Avatar de talde
    Pues claro que es dificíl

Si caen los nuestros no pasa nada

Pero para ver jugar a la pelota de un montón de multimillorarios de 2mts, eso es super importante

No entiendo cual es el problema???

Un saludo compañeros y un fuerte abrazo a esas familias

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Pse. Recibirán lo que dan. Esperar a ver si tarde o temprano hay un referendum-consulta-cosa de las que ahora están de moda, sobre "monarquía sí - no"... Y ya se acordará de los entierros y de todo cuando tenga tanto tiempo libre.

Yo le tengo dicho a mi máxima representación y autoridad......mi mujer!!que si por lo que fuera,dios quiera que no,me pasase algo trabajando.....allí,no quiero a nadie!!!mis compañeros,que son los que me conocen y están conmigo a diario!no quiero,que me expongan en una comandancia mientras el jefe de harta de comer y beber mientras piensa que tiene un papelón porque no tiene ni **** idea de que decir en el discursito de pantomima.....porque no me conocía y para el soy un numero...ni políticos ni otra clase de chupopteros.

Sargento Avatar de talde
    Hola compañeros,

creo que ya se ha decidido y no me equivocaba, va a ver los partidos de basket de unos millonarios jugando a la pelota.

Un saludo y fuerte abrazo a las familias y amigos de los caidos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores