+10000000000000en león van ya 2 funerales este año de los que salen por TV. El de Isabel Carrasco asesinada el 12 de mayo y el de los 3 guardias civiles muertos en acto de servicio. En el de Isabel Carrasco toda la alta cúpula del gobierno (Rajoy, ZP y todos sus secuaces) y por la capilla ardiente mas de 15000 personas que pasaron.
Mueren 3 guardias civiles y quien va? El ministro del interior, nadie mas de la cúpula alta del gobierno.
Me parece absolutamente lamentable y triste que valga mas una política (por cierto, muy criticada y odiada en león) que 3 guardias civiles que murieron por intentar salvar a una persona.
Cada dia me da mas asco esta sociedad
ha llegado correo para colocar bandera media asta?..en eso tb tiene q ver el rey?
....... y te paga religiosamente todos los meses ¿no?, si no vas a dar un palo al agua espero que dones tu sueldo, ya que cobrar sin trabajar.... DESPRECIA y HUMILLA a miles de tus compañeros que a pesar de todo seguimos en la brecha
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Pues si ellos me pagan religiosamente, espero que después de donar nuestros sueldos hacienda me devuelva todos los impuestos que yo pago y de los que también sale mi sueldo. Ya está bien la tontería de que le debo algo a alguien en éste país en el que hasta el más tonto caga por mí. O a ver cua tos de esos que me pagan religiosamente dan parte de su dinero para poder tener su sueldo. Y ahora vas y me dices lo de que no me queje que por lo menos tengo trabajo.
Última edición por Yeste; 31/08/2014 a las 16:10
No me extraña que la sociedad y el personal del Cuerpo cada ves esté más por la República...
Viendo lo visto...
Pues claro que es dificíl
Si caen los nuestros no pasa nada
Pero para ver jugar a la pelota de un montón de multimillorarios de 2mts, eso es super importante
No entiendo cual es el problema???
Un saludo compañeros y un fuerte abrazo a esas familias
Pse. Recibirán lo que dan. Esperar a ver si tarde o temprano hay un referendum-consulta-cosa de las que ahora están de moda, sobre "monarquía sí - no"... Y ya se acordará de los entierros y de todo cuando tenga tanto tiempo libre.
Yo le tengo dicho a mi máxima representación y autoridad......mi mujer!!que si por lo que fuera,dios quiera que no,me pasase algo trabajando.....allí,no quiero a nadie!!!mis compañeros,que son los que me conocen y están conmigo a diario!no quiero,que me expongan en una comandancia mientras el jefe de harta de comer y beber mientras piensa que tiene un papelón porque no tiene ni **** idea de que decir en el discursito de pantomima.....porque no me conocía y para el soy un numero...ni políticos ni otra clase de chupopteros.
Hola compañeros,
creo que ya se ha decidido y no me equivocaba, va a ver los partidos de basket de unos millonarios jugando a la pelota.
Un saludo y fuerte abrazo a las familias y amigos de los caidos.
Marcadores