Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Le tenía mucha simpatía pero se ha diluido como azucarillo en café caliente. Otro mas a la lista.

Cabo Mayor Avatar de Yeste
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    ....... y te paga religiosamente todos los meses ¿no?, si no vas a dar un palo al agua espero que dones tu sueldo, ya que cobrar sin trabajar.... DESPRECIA y HUMILLA a miles de tus compañeros que a pesar de todo seguimos en la brecha
    Pues si ellos me pagan religiosamente, espero que después de donar nuestros sueldos hacienda me devuelva todos los impuestos que yo pago y de los que también sale mi sueldo. Ya está bien la tontería de que le debo algo a alguien en éste país en el que hasta el más tonto caga por mí. O a ver cua tos de esos que me pagan religiosamente dan parte de su dinero para poder tener su sueldo. Y ahora vas y me dices lo de que no me queje que por lo menos tengo trabajo.
    Última edición por Yeste; 31/08/2014 a las 16:10

Cita Iniciado por Yeste Ver mensaje
    Pues si ellos me pagan religiosamente, espero que después de donar nuestros sueldos hacienda me devuelva todos los impuestos que yo pago y de los que también sale mi sueldo. Ya está bien la tontería de que le debo algo a alguien en éste país en el que hasta el más tonto caga por mí. O a ver cua tos de esos que me pagan religiosamente dan parte de su dinero para poder tener su sueldo. Y ahora vas y me dices lo de que no me queje que por lo menos tengo trabajo.
    +100000000000000

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Yo creo que no os queréis dar cuenta, que ni los Guardias Civiles, ni nuestras familias, valemos una mierda para estos ni para la sociedad en general.

mientras antes aceptéis esto, antes maduraréis y no os sobrecogeréis por este tipo de cosas.
    Ya te digo, compañero.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores