Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1

    Dificil decision nuevo rey , baloncesto o entierro tres guardias civiles acto servici

    sin comentarios,

  2. #2

  3. #3
    Si se había ganado una pizca de simpatía para mi ya esta al nivel de su padre.... Poca vergüenza es lo que hay en este país.... Como envidio a usa

  4. #4
    Que es mas impprtante en este pais? Un policia o el politiqueo del deporte? Porque al fin y al cabo los deportes "grandes" es mas politica que otra cosa, al menos da mas de que hablar el nuevo peinado de cristiano que que mueran tres simples guardias civiles.....

    Es lo que tenemos pero porque la sociedad lo permite, al fin y al.cabo tenemos en estos gestos el reflejo de toda una sociedad.

    Mi mas sincero reconocimiento a esos grandes heroes que el poco reconocimiento que se tiene en estr trabajo los hacen aun mas grandes.

  5. #5
    Cabo Mayor Avatar de Yeste
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Casa-546
    Mensajes
    382
    No, si entre el baloncesto y el exigir las disculpas de los guardias que tuvieron el roce con Mohamed VI, le está dando un cambio y una modernización a la corona...

  6. #6
    pues yo el dia que me muera no quiero que venga ni el tato, porque mi mujer es la polla y los va a poner a tos firmes, jejejeje asi que aunque ya no me pueda sacar los colores, prefiero que se vallan a ver el baloncesto; total no van a hacer nada

  7. #7
    Oriori
    Guest
    Yo creo que no os queréis dar cuenta, que ni los Guardias Civiles, ni nuestras familias, valemos una mierda para estos ni para la sociedad en general.

    mientras antes aceptéis esto, antes maduraréis y no os sobrecogeréis por este tipo de cosas.

  8. #8
    Yo tampoco deseo que llegado el caso vengan a hacerse la foto y darte la medalla...... cuando todos sabemos quien se las lleva.

  9. #9
    en león van ya 2 funerales este año de los que salen por TV. El de Isabel Carrasco asesinada el 12 de mayo y el de los 3 guardias civiles muertos en acto de servicio. En el de Isabel Carrasco toda la alta cúpula del gobierno (Rajoy, ZP y todos sus secuaces) y por la capilla ardiente mas de 15000 personas que pasaron.
    Mueren 3 guardias civiles y quien va? El ministro del interior, nadie mas de la cúpula alta del gobierno.
    Me parece absolutamente lamentable y triste que valga mas una política (por cierto, muy criticada y odiada en león) que 3 guardias civiles que murieron por intentar salvar a una persona.

    Cada dia me da mas asco esta sociedad

  10. #10
    Cita Iniciado por meteosat Ver mensaje
    en león van ya 2 funerales este año de los que salen por TV. El de Isabel Carrasco asesinada el 12 de mayo y el de los 3 guardias civiles muertos en acto de servicio. En el de Isabel Carrasco toda la alta cúpula del gobierno (Rajoy, ZP y todos sus secuaces) y por la capilla ardiente mas de 15000 personas que pasaron.
    Mueren 3 guardias civiles y quien va? El ministro del interior, nadie mas de la cúpula alta del gobierno.
    Me parece absolutamente lamentable y triste que valga mas una política (por cierto, muy criticada y odiada en león) que 3 guardias civiles que murieron por intentar salvar a una persona.

    Cada dia me da mas asco esta sociedad
    +10000000000000

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores