Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    La culpa es del que cree que ser guardia civil es solo poner una denuncia de Trafico... De esos hay muchos en SC. Con la cantidad de aspectos que se pueden trabajar en el servicio cotidiano... No lo entiendo. Y mas cuando la labor de SC precisamente es muy diferente a la de Trafico...

Lo extraño de todo esto es que si a Trafico la DGT les subvenciona el material... porque con SC las Delegaciones de Gobierno y por extensión Interior no se mojan de igual manera??? Eso si... Quieren muchas denuncias de 1/92...

NO,,,, yo hablo de los GC de seguridad ciudadana que trabajan las 8 horas mucho, y de todo; denuncias de droga, armas, trafico, viogen, traslados detenidos, apostaderos, patrullas, etc etc etc; y los hacen con medios de pena.
    Entre todas esas cosas que hacen estan las denuncias de trafico.
    Y el volumen de denuncias que hay en españa de trafico al año por parte de S ciudadana, era para que a trafico se le cayera la cara de verguenza al suelo y pensara un poco en nosotros.
    Si que se acuerda para hacernos llegar los boletines.

Me gustaría saber el porcentaje de denuncias de tráfico que realizan las unidades territoriales de la estadística que llega a la DGT. La pena que de "dicha estadística" solo se beneficia la Agrupación.

Para mi gusto tienen un fallo y meto a todos los vehículos de la GC, el escudo de la empresa es muy pequeño. De todas formas creo que deberían de ir pensando en cambiar la rotulación de los vehículos.
    Última edición por homer28; 04/09/2014 a las 08:31

A mí este coche me gusta, pero vamos, que sigo con la gorra hecha trizas, jejeje. Un saludo.

Cita Iniciado por jabamoto Ver mensaje
    A mí este coche me gusta, pero vamos, que sigo con la gorra hecha trizas, jejeje. Un saludo.
    Yo cada 2 o 3 meses pido una gorra, que es el tiempo que dura en aceptables condiciones. Lo malo es que solo quedan tallas muy pequeñas o muy grandes.

Cierto es que se lo podía dar un nuevo aire a las rotulaciones de los vehículos, que llevan así más de 18 años en los que solo se le han añadido unos detalles como los reflexivos laterales.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Cumpliría en un Puesto...no en un Destacamento...
    No voy a entrar si tendría su función en un Puesto o no, pero ¿por qué en un Destacamento no? Tenemos la patata del Pathfinder, que es una porquería, pero con las nevadas nos viene de peras, al igual que el Land Cruiser, o el Rav4. El Jeep es un SUV, o eso dicen en su web, es decir, que no es un todo terreno. Me imagino que habrán comprado el mas pequeño, el V6 3.0 CRD de 190 CV, 8 velocidades, 7,5 litros cada 100 Km, 190 km/h velocidad máx... no se, no veo porqué no puede ser para tráfico. No es un coche que me guste, pero no entiendo tu afirmación.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores