Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Oriori
    Guest
    Estabilidad del vehículo:

http://youtu.be/zaYFLb8WMGM

Saludos.

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Estabilidad del vehículo:

http://youtu.be/zaYFLb8WMGM

Saludos.
    Sin palabras.

Joder !!!!
    y los del video son conductores de pruebas.
    Mucho "cuidadito".
    Habrá que esperar a ver su comportamiento en el servicio.
    SALUDOS.

PD.- Un recuerdo emocionado para nuestros tres últimos héroes.
    FIRME Y SERENO ANTE LA ADVERSIDAD.

Bueno este Jeep es el nuevo, el del vídeo era el modelo anterior. Por lo demás me parece estupendo que Trafico siga teniendo buenos vehículos lo que me repugna es la diferencia con SC. Por cierto no es lo mismo tener 400 o 500 mil km de autovia en un coche del segmento medio alto con buena cilindrada y motores altos, que tenerlos en un 307, un Almera o un Megane cuyos km se hacen en zonas urbanas o pero urbanas. Por cierto sigue la alianza Fíat con la GC, este vehículo es el ultimo "caso"

vienen preparado para darte un paseo con linternas y poco mas, guardia civil y capacidad policial no van de la mano.

Sinceramente... pienso que eso es un fotomontaje... pero si la GC ha comprado esos coches...creo que ha desperdiciado el dinero... tanto para la carretera como para los caminajos asfaltados de montaña... mejor comprar dos mas baratos y ya dos patrullas trabajaran

Y yo me pregunto, porque los de seguridad ciudadana seguimos poniendo denuncias de trafico, a veces alguno mas que los propios de trafico.
    En mi unidad algun almera todavia y dos renault megane de los viejos; y todos dan pena, todos absolutamente.
    Ya me daba yo con un canto en los dientes si me diesen los que les retiran a trafico.
    Con esto lo he dicho todo.
    No pongo una denuncia mas.
    a la merda................

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    La culpa es del que cree que ser guardia civil es solo poner una denuncia de Trafico... De esos hay muchos en SC. Con la cantidad de aspectos que se pueden trabajar en el servicio cotidiano... No lo entiendo. Y mas cuando la labor de SC precisamente es muy diferente a la de Trafico...

Lo extraño de todo esto es que si a Trafico la DGT les subvenciona el material... porque con SC las Delegaciones de Gobierno y por extensión Interior no se mojan de igual manera??? Eso si... Quieren muchas denuncias de 1/92...

NO,,,, yo hablo de los GC de seguridad ciudadana que trabajan las 8 horas mucho, y de todo; denuncias de droga, armas, trafico, viogen, traslados detenidos, apostaderos, patrullas, etc etc etc; y los hacen con medios de pena.
    Entre todas esas cosas que hacen estan las denuncias de trafico.
    Y el volumen de denuncias que hay en españa de trafico al año por parte de S ciudadana, era para que a trafico se le cayera la cara de verguenza al suelo y pensara un poco en nosotros.
    Si que se acuerda para hacernos llegar los boletines.

Sargento Avatar de lucus
    Cita Iniciado por JUANFR Ver mensaje
    Sinceramente... pienso que eso es un fotomontaje... pero si la GC ha comprado esos coches...creo que ha desperdiciado el dinero... tanto para la carretera como para los caminajos asfaltados de montaña... mejor comprar dos mas baratos y ya dos patrullas trabajaran

Foto de la jefatura de Material de la Agrupación en Madrid

Cita Iniciado por lucus Ver mensaje

Foto de la jefatura de Material de la Agrupación en Madrid
    CARRAZO y encima con el puente TRAFIC STORM...mejor presencia imposible!!!

Que los disfruten los compañeros de la Agrupación (mientras no se los queden los jefes), ya que eso es mucha tela para Seguridad Ciudadana...o al parecer eso deben de pensar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores